Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
12 / 59
#89

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Mark en nasdaqlandia filtrando por PLUG tienes toda la información que precises...decirte que es una empresa que estuvo al borde de quebrar pero ha conseguido reestructurase ...hoy ha firmado un acuerdo importante con Wall Mart

#90

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Ok, has visto al final el buen comportamiento de Med?
Esta meteré cuando tenga pasta, a ver porque no quiero vender las que tengo , me van bien aunque algunas suben poco pero prefiero tener valores así también.

#91

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

a 0.15 las tenia yo......

vertigo, inexperiencia, miedo, desconfiar en la empresa...4 duros me llevé comparado con lo que pudo ser.

#92

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Si ya te dije que cuando pueda volveré...

#94

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Sabeis a que se debio tanta caida desde el 2008 al 2011??

#95

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

otra subida del 15% hoy... llegare tarde si entro ahora??

#96

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

La verdad es que es difícil de decir….yo compre a 3,95 y estoy tentado de venderlas…pero voy a aguantar…presenta resultados el 13 de marzo y hoy se ha conocido que al parecer tiene mas contratos con WAL MART…no se que decirte…yo de momento no vendo...

Brokers destacados