Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
508 / 513
#4057

Re: Ebioss Energy (MAB)

¡Cuidado, Cuidado!....

Que igual que se ha ido, puede volver a la situaación de inicio, previa subida,..........

¿Habeis comprobado si los HR publicados por Ebioss, desde hace bastante tiempo, alguno se ha cumplido?.

Si lo que han anunciado en el último HR no se cumple, (como no se ha cumplido ninguno de todos los HR publicados), lo inmediato será ir a concurso.

Creo que Leyva, y compañía, han aprovechado estos días para soltar acciones...............

Yo no he tenido, ni tengo, ni tendré acciones de Ebioss, y ojala´ganéis mucho dinero con ellas.

Yo, simplemente trato de advertir: ¡¡Cuidado con Ebioss!!

#4058

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esta acción se va mínimo a dos ....por q es una empresa neceseria para la gestión de residuos...y una empresa con mucha experiencia en ello....

#4059

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ebiios y los bulgaros, desde hace años comiendo caviar a costa de pillados españoles. No le hagais más el juego. Debería estar fuera de la bolsa hace años. Con el penúltimo HR es para comprar y ganar una pasta. Pero ni ganas, con esta gente, por no decir otra cosa.  Esto lo hacen en España, en Bulgaria no se atreverían, o ya alguien estaría en rio.

#4060

Re: Ebioss Energy (MAB)

No recuerdo haber visto nunca esto (me refiero a la frase en negrita) del penúltimo HR

"Tal ampliación de capital se hará a una capitalización mínima de 20.918.186 €, habida cuenta el valor nominal de 1€/acción actual. Ello resta todo sentido a los niveles de capitalización actuales, lo cual la Compañía ha estimado relevante compartir con el mercado para asegurar que ningún accionista o inversor pueda adoptar sus decisiones sin tener este punto claro."

Parecen muy desesperados en que suba la cotizacion

#4061

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vaya, no habia mirado la cotización. Pues si, hubiera sido una buena ganancia desde el penultimo HR. Hoy está subiendo un 50%.  No sigo esta acción, ya que me parece una tomadura de pelo. En cambio si uno es agil, si puede valer para intradias visto lo que está subiendo.

 

#4062

Re: Ebioss Energy (MAB)

Quizá la clave esté en este otro HR de 26/octubre: https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/ebioss/Relevant+Facts/HR+25+Acuerdo+de+financiacio%CC%81n+con+GEM+Global+Def.pdf

En el marco de las acciones de reestructuración de la Compañía emprendidas por el Consejo de Administración en los últimos meses, en el día de ayer EBIOSS ha suscrito un acuerdo de financiación (share subscription facility) con las entidades GEM Gobal Yield Fund y GEM Investments America, LLC (en adelante referidas como GEM).

En virtud del mismo, GEM se compromete a suscribir acciones nuevas de EBIOSS hasta un importe de 5.000.000 € durante los próximos tres años, a medida que la Compañía vaya requiriéndolo, y al 90% del precio medio ponderado de los últimos 15 días respecto a cada requerimiento de Ebioss. 

Adicionalmente, la compañía se ha comprometido a emitir a favor de GEM warrants que permitan a ésta suscribir hasta 5.500.000 nuevas acciones a un precio de 1,35 € durante los próximos 12 meses.

Elektra Holding AD, socio principal de EBIOSS, interviene en la operación como share lender. Dará cobertura a la operación mediante préstamo transitorio parcial de sus títulos de EBIOSS a GEM, cuando EBIOSS lo precise, y hasta que se produzca la emisión de acciones nuevas que permitan cancelar tal préstamo.

En el día de hoy GEM ha hecho un anticipo de 300.000 € a EBIOSS para financiar capital circulante, como colateral del cual Elektra le ha prestado 2.000.000 de acciones de EBIOSS.

 

#4063

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos dias y feliz año!!

Ebioss está teniendo una evoluciómn muy positica... mirar dos indicadores que han mejorado mucho en los últimos meses:

 

Morningstar RatingQ es de 5 estrellas.. hace unos meses era de 3 estrellas...

y el Fair Value  que es de 1.13 € acción.... cuando hace unos mese era 0.58 €

https://www.bolsasymercados.es/docs/MorningStar/MorningStar_BG1100005179.pdf

 

Suerte !!

#4064

Re: Ebioss Energy (MAB)

Desesperados no, lo siguiente. Yo no pondría ni una fracción de centimo de euro en los sistemas de gasificación de este grupo. No he visto ni un solo reporte verídico a nivel de funcionamiento de que esa tecnología les funcione en ningún sitio. Si tuviesen algún sistema de gasificación funcionando y siendo rentable, lo publicarían hasta en Marte, y no es el caso, por lo que no me creo nada de este grupo.  Tiene toda la pinta de que venden humo gasificado. Teóricamente es sencillo demostrar las ventajas pero en la práctica, la ingeniería no la deben saber hacer funcionar, ya que no hay nada de información respecto a sus sistemas, y como comento, si les funcionase, lo sabría el mundo entero.  A la vista está lo bien que les funciona que necesitan financiación y más financiación para poder tirar. Deduzco que no deben tener volumen de trabajo, proyectos, etc. Además, he visto informes de demoras de pagos a proveedores muy por encima de los topes legales establecidos y la estructura de la que disponen para el desarrollo, cuenta con muy pocas personas, que se podrían contar con la mano y seguramente sobrarían dedos. Es muy raro que una empresa así esté en bolsa....... no tienen estructura. Cualquiera puede ver en un einforma la estructura de la empresa.

 

Yo ya perdí mi dinero comprando acciones cuando el individuo de la entrevista, decía que eran unicos en el universo, que eran los mejores y tal, y cuando empecé a investigar a Eqtec Iberia, vi rápido que eran unos viva la pepa y pon mas Moet, además de vender humo gasificado. Pero al margen de esto, no hay informes que avalen el rendimiento teórico en los proyectos que han montado o dicen haber montado, basicamente porque no saben hacer funcionar en la práctica estos sistemas. Y si hay alguno, me gustaría verlo.

 

 

Brokers destacados