Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
270 / 513
#2153

Re: Ebioss Energy (MAB)

El día no fue mal. Corrigió y era lo que tocaba. El volumen Ba stante bien. Lo peor fue acabar en el mínimo . Hay una cosa positiva, la.suma de las cinco primeras órdenes de compra son mayores que las cinco de venta. Esta hace unos días no pasaba. Saludos.

#2154

Re: Ebioss Energy (MAB)

No se puede pretender subir un 15% diario. Aunque si bien es cierto que Carbures está calmando los ánimos compradores por encima de 1€, es bueno que cada nivel alcanzado se asiente. Ya habrá tiempo de subir y nose porqué pero me da la nariz que tendremos cierres en 2015 bonitos :)

#2155

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estaría bien tener alguna noticia por parte de Ebioss sobre como va la puesta a punto de la central, por lo menos de la primera fase, los 2 primeros MW de la planta, que deberían estar ya casi listos

Un saludo

#2156

Re: Ebioss Energy (MAB)

No tienen prisa para publicar nada, ya que la planta esta planificada para su puesta en marcha en primer trimestre 2015.

Cualquier noticia positiva será publicada despues del desenlace de Carbures. Imagino que no quieren quemar cartuchos. Carbures hará daño y querrán premiar a los que confien en Ebioss publicando a posteriori. Por supuesto todo esto son elucubraciones mías, hace tiempo que no hablo con IR.

#2157

Re: Ebioss Energy (MAB)

La reciente subida parece augurar que algo se está cociendo en clave positiva (a mi lo de South Stream me parece una noticia excelente para el modelo de negocio de Ebioss)... a ver si PUBLICAN información y podemos dejar de elucubrar (por cierto si están siguiendo la táctica que mencionas de premiar a posteriori yo no lo diría si fuera ellos porque me parece muy desacertada, lo que tienen que hacer es mantener informado al accionista y dejarse de juegos de "premiar" a unos sí y a otros no por "fieles o infieles"... yo no quiero premios decididos de forma personal o arbitraria por Leiva sino información clara y veráz)

Por cierto, sólo Karlovo a mi me parecería poca noticia, entre otras cosas porque es lo previsto por el PN desde un principio... PN al que a estas alturas tendrían que acompañar con Heat y Tvarditsa's.... como finalmente ésto se demoró por TNL y Sorgenia... y sobre una salió lo que salió, y sobre la otra salió la parálisis por mantenimiento... tendrían que complementar con información actualizada... incluyendo también Energotec (Biomass lo metería dentro de la actualización de Karlovo)

#2158

Re: Ebioss Energy (MAB)

El tema es que en Ebioss no hay pelotazos en el PN, como dices el PN es el que es y está todo escrito sobre él. Actualmente está planificada la puesta en marcha de Karlovo 1er trimerstre 2015 y Sorgenia Italia, requeria un mantenimiento y estaba planificado en la compra, ya que hubo que inventariar como se encontraba la planta y sustituir las piezas que lo requiriesen, hasta que no se compro y audito la máquina no se pudo planificar su puesta en marcha. Para tu informacion, en Sorgenia, te comentaré como anecdota que una de las piezas es un filtro, este filtro se tiene que hacer a medida y tarda meses en ser entregado, esto unido a otras piezas mas el test de puesta en marcha es lo que ha hecho que se planificase la puesta en marcha de Sorgenia en el 1er trimestre de 2015.

Para el 1er trimestre tendremos karlovo+Sorgenia en marcha, es decir, 4MW. Y a partir de ahí se pondran con Heat y las demas.... Es lo planificado actualmente, solo tienes q leerlo o llamar a IR. Y como son proyectos lentos y largos no necesitan actualizar constantemente por ello. Ergotec y TNL son de integración vertical y a medida que las plantas entren en produccion ganaran peso de integracion mientras tanto las consideraría "setas" aisladas pero con proyección.

#2159

Re: Ebioss Energy (MAB)

Karlovo sólo no son 5 MW?, o es que solo cuentas con los 2 primeros que se pondrían en funcionamiento?

#2160

Re: Ebioss Energy (MAB)

En el 1er trimestre 2015 solo estarán operativos 2MW de Karlovo + 2MW de Sorgenia. Los restantes 3MW hasta sumar los 5MW totales de Karlovo se pondrán en marcha durante 2015.

Lo puse así para no vender humo. Unicamente el dato objetivo de los MW productivos operativos a cierre 1er trimestre 2015.

Brokers destacados