Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
269 / 513
#2145

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenos días compañeros y accionistas de al parecer esta empresa Hispano-Búlgara, que mi

instinto me dice que sera una pequeña-gran empresa, me alegra ver a la gente por fin contenta

con la evolucion de Ebioss, entiendo que los que estén comprados por encima de 2€ y 3€ ahora

empiezan a tener fe en recuperar lo perdido, para esas personas les diría que estudien bien el

movimiento que harán cuando llegue el precio a ese valor, por que tener casi claro que llegara y

mucho antes de lo que algunos se piensan, ( por encima de 4€ entraran en Ebioss muchísima mas

gente que hasta ese momento , ya que a partir de superar los maximos históricos tanto a los hedge

fund y fondos de inversión son las señales que utilizan para la compra de acciones sobre empresas en expansion.

(Al superar los maximos Históricos les da señal de la compra de esa empresa les da lo mismo como se llame y todo lo demás, ellos lo que saben es que desde ese momento todas las personas que son accionista de esa empresa están ganando dinero, que mejor señal que esa)

Con esto quiero decir que esto es solo el principio de un recorrido largo y como todo en los mercados con sus subidas y bajadas.

#2146

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo soy alcista en Ebioss pero es que tu te sales de la tabla!!! Creo que no hay adjetivo calificativo que defina tu posición alcista tan extrema. Y ojalá se cumpla por el bien de todos jajaja

#2147

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx amigo simplemente soy realista, y dentro de mi poca experiencia valoro por lógica los acontecimientos que

acompañados por análisis tecnico tienen muchas posibilidades de cumplirse, también decir que cuando venga el momento de analizar un cambio de tendencia lo comentare en el foro y ya veras como los que ahora me ven muy optimista empezaran a decir que pesimista eres, Fenixx yo ahora mismo soy mas alcista en el MAB que en el mismísimo IBex, sin ser Bajista en Ibex.

No solamente Ebioss , tenemos muy interesante a NPG, EURONA, estas fijo en cartera ( muy infravaloradas tambien como Ebioss en ellas entre hace un par de semanas mis cuatro son EBIOSS,NPG,EURONA,Y EUROCONSULT )
y al medio plazo también me gusta alguna Biofarma interesante

Un saludo amigo

#2148

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mejor cierre desde el 7 de Octubre, que se dice rápido.

Esperemos que CAR no haga mucho daño.

#2149

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mi pronóstico para hoy es que tocaremos los 1,20€. Sin embargo, creo que posteriormente de cara al cierre cerraremos planos o incluso en rojo, ya que viene el fin de semana con la posible resolución de CAR y hemos subido mucho.

Te puede interesar...
Brokers destacados