Acceder

¿Quien llegara primero popular a 1€ accion o sacyr a 3 € accion?

10 respuestas
¿Quien llegara primero popular a 1€ accion o sacyr a 3 € accion?
¿Quien llegara primero popular a 1€ accion o sacyr a 3 € accion?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Quien llegara primero popular a 1€ accion o sacyr a 3 € accion?

Siiii, llevas razón. Tal vez bajara siguiendo el patrón del ibex, el año pasado ya saco ganancias después de provisiones y fue la única empresa de construcción que no destruyo empleo sino que creó más de 2000. Este año no ha hecho más tener contratos tanto en España como internacionalmente. Ya han salido muchos viejos inversionistas pero las acciones se siguen comprando. Los precios objetivos van desde 2.90 hasta los 5.70 según la empresa de calificación. pero estoy seguro que este año será el año del resurgimiento de sacyr. Sólo falta que salga ncg y porque no? Salirse de Repsol cuando alcancé un buen precio, cuando? Posiblemente después de que llegue el acuerdo entre Repsol y argentina, que llegará.

#10

Re: ¿Quien llegara primero popular a 1€ accion o sacyr a 3 € accion?

De momento hemos pasado el 2 sobradamente y cerrado en máximos del día. Ésto se ha calentado y, aunque corrija algo algún día, no va a parar. Hay que estar dentro para unos años, salvo que salga alguna noticia catastrófica.

#11

Re: ¿Quien llegara primero popular a 1€ accion o sacyr a 3 € accion?

Compre 1500 acciones de popular a 0,61. Algo de lo que me arrepiento profundamente puesto que no creo que suba.

A sacyr le veo mucho potencial, en su día compre a 1,31 y vendi a 1,78. La veo en 3 euros en menos de seis meses. 2 euros era la barrera psicológica, la empresa está haciendo los deberes, reduce deuda y no hace más que conseguir contratos internacionales de gran envergadura. Ha sido un valor muy castigado sobre todo por repsol y el paquete inmobiliario pero hoy por hoy parece que lo males remiten, puede que venda la inmobiliaria y si repsol saca algo a argentina volverá a los 23-24 euros.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados