Acceder

Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

40 respuestas
Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Hilo cerrado

1 suscriptores
Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?
Página
5 / 7
#33

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Hola Guanchi, mis saludos y mi respeto a tu decision, espero solo sea un calenton y vuelvas pronto y suerte con Itx

#34

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Totalmente de acuerdo contigo. También me leeré el libro, a ver si lo encuentro por la red. Creo que no he ofendido a nadie, al revés. Algunas reacciones: infantiles. En fin. Yo no tengo npi de esto. Como Solrac intento sobrevivir, aprender y compartir desde la base de que todos sepan que pueden controlar tanto o más que yo y todos los de aquí juntos. Es solo confianza; el consejo perfecto no existe. El analista perfecto, menos. Que alguien se preocupe por tu dinero: ni de coña. Aseveraciones tajantes tienen el mismo valor que la contraria. Hay que tener criterio propio y éste no ha de ser complicado por definición. Parece que cuanto más se adorne la decisión o teoría más fiable es: no!. Leed análisis de hace 5, 3, 1 año y veréis la gilipolleces que dicen todos los analistas y, a día de hoy, a ninguna le da vergüenza porque se adaptan. Porque ninguno sabe lo que va a pasar. Hay que estudiar los escenarios posibles e ir adaptándose. Por haber creído que iba a tomarse un camino concreto no hay que hundirse con él.

Y ahora mi opinión del SAN:

Tiene un gráfico realmente complicado y, como van de la mano, he mirado primero el del BBVA para aclararme. Parece que está completando una corrección en triángulo en su onda IV de la pauta impulsiva que desarrolla. Le faltaría el ultimo tramo, "e", hacia abajo con objetivo en 7,37. Luego debería completar la 5ª onda con un objetivo más probable de 8,26. Naturalmente la señal sería la superación de 7,82-7,85. Arriesgando se podría intentar entrar al final del triángulo pero el capón también podría ser fino.

Volviendo al SAN parece como si desde el 25 de julio al 28 de enero hubiera hecho un zigzag que sería la onda A del ABC posterior a toda la pauta bajista precedente. Y mi idea sería más o menos firme si no fuera por el gráfico del BBVA. Tras eso hay otra posibilidad, pero es muy alcista. Sería que ya se habría completado la onda I y II y estaríamos en la tercera subdividiéndose. Es decir que habríamos hecho la 1 y 2 (en desarrollo) de la III. Corrigiendo a zona 5,7-5,54 como más probable fin de onda 2. Y siguiente objetivo 7,12, en principio.

Está todo peligroso. Estos son mis pensamientos en voz alta, no mis consejos. Hay que ir adaptándose día a día que esto está muy manipulado y si te descuidas te roban la cartera. Yo estoy comprado en SAN y BBVA a 5 y 5,7 porque compré donde hay que comprar. Cuando nadie quiere.

Saludos.

#35

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Venga que estamos acostumbrados a encajar mucho más que eso y eso no nos va a hacer tirar la toalla, porque Rankia engancha demasiado.

Yo veo que las foribundas criticas, vienen de foreros que se han salido últimamente y necesitan echar abajo, todo intento de llevar al mercado para arriba y por eso te ha tocado y eres el objetivo, aunque tengo que reconocer que si bien no hemos opinado igual, no guardo ningún rencor.

Llinares y Know merecen todos los respetos, sin que nadie necesite defenderlos, pero si que es verdad que todos podemos obviar el criterio de autoridad sea el Elliot o el de cualquier otro.

Aquí estamos para discutir desde la misma altura afortunadamente porque de las criticas, aunque fastidie, es de lo que más se aprende y en la envidia de lo criticado, está el mérito.

Un saludo

#36

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

la bolsa es muy parecida al tiempo....
se puede predecir, estudiar, augurar, pero toda prevision a mas de 3 dias es insegura...

#37

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

Güanchinerfe,aunque pienses que esto es muy poco agradecido tambien hay personas como yo que si te agradecen tus esfuerzo y aportaciones, tanto como las de Enola,Know y otros, sin vosotros Rankia ya no sería la misma, por favor reconsidera tu postura y vuelve, nos das mucho a cambio de nada, pero eres libre de hacer lo que consideres oportuno, decidas lo que decidas te deseo lo mejor porque lo mejor es lo que nos has dado.
Un abrazo.

#38

Re: Banco Santander - ¿Cambio de tendencia de largo plazo?

jaja no lo sientas tanto, y coge una silla para esperar que SAN vuelva a bajar a niveles de 5...

Brokers destacados