Acceder

Vivir de un millón de dólares

49 respuestas
Página
6 / 7

Re: Vivir de un millón de dólares

Pues eso! ¿lo entendiste ya?

Tu planteamiento es interesante.
Pero tener 1M para vivir con 20K al año me parece un poco ruin.

Para vivir razonablemente bien, sin excesos,pero en un buen piso, manteniendo un hijo (colegio concertado), pagando seguro médico para la familia y una hipoteca media alta (vamos a poner de unos 250.000-400.000€) que son los gastos normales de una persona que tenga 1M en liquido se necesita como mínimo unos 3000-4000 euros mensuales.Es decir unos 36000-48.000 anuales.

Sinceramente, tener un millon en el banco y vivir de una renta de 20.000€/año me parece un desproposito.

¿Si entendí el qué?

¿Que tener recursos naturales no significa ser rico? Sí, eso ya lo entendí, para ejemplo el antiguo Zaire.

La riqueza general de un país a día de hoy se mide por su renta per cápita, si tú quieres decir que se mide únicamente por sus recursos naturales pues adelante, te doy la razón de los tontos, que sí, que Suiza es pobre y el Congo rico.

¿Contento?

Y también te doy la razón con lo de que Corea del Norte es el país mejor organizado del mundo como decías, que más da que no sean capaces de garantizar el abastecimiento de su población y que de 1994 a 1998 murieran según determinadas fuentes hasta 3 millones de coreanos por hambrunas y que todavía durante la década pasada se reprodujeran periódicamente aunque de forma menos grave.

Ale a dormir, au revoir lumbrera !!

I can not believe it!

Se admiten sugerencias. Por cierto, también para conseguir el millón.

Yo ahora vivo de mi sueldo y gasto unos 2.000 al mes, es decir, 24.000 al años aprox, pon 25.000 y vivo bien pero si excesos. No aspiro a mas:

Cena de hoy:

Pulpo a feira
Choricillos al infierno
Gran ración de Jamón y queso
Dos cervezas
Dos copas ce crianza
Té, manzanilla y chupito de orujo blanco
Total: 31 euros.

Luego: Mojito y chocolate con aroma de naranja: 9 euros.

Viviendo así soy feliz.

Yo no he incluido Korea como ejemplo de nada.

Puede estarr muy bien organizado para someter al pueblo. pero paso de esta discusión. No es de eso de lo que se trata.

Es sencillo que lea esto: una cosa es que el país tenga mucha riqueza y otra que la disfruten los ciudadanos.

Es la misma diferencia que intentar averiguar la temperatura de una habitación poniendo un termómetro en la axila de cada uno de sus ocupantes.

Tu hablaste de Pais no de ciudadanos. Hiciste un silogismo diciendo que Suiza era rica por su "organización" Y eso es falso. Suiza será rica porque la mayoria de "suizo" son muy listo y has sido capacez de derivar los "dinero" ( las riqueza) de otros a su pais y vivir de puta madre, pero Suiza ( riqueza propia del pais, no de los ciudadanos) no es más rica que Venezuela.

Y confunde "Organización" con "comerciartes"