Acceder

Vivir de un millón de dólares

49 respuestas
Vivir de un millón de dólares
Vivir de un millón de dólares
Página
5 / 7
#33

Re: Vivir de un millón de dólares

Vamos a dejarlo en la “capacidad de explotación de los recurso de los demás”

Explícale esto a To be… ¡a ver si lo entiende! ¡es que yo no puedo!

#34

Re: Vivir de un millón de dólares

Gracias David, me alegro no haberte molestao con mis podt, pero ya se han enterao en el foro que soy el de la foto y tengo el correo colapsao con los privados, recibe un cordial saludo

#35

Re: Vivir de un millón de dólares

Suscribo totalmente tus palabras. La mujeres son mucho más sexista que los hombre y “no es políticamente correcto decirle nada!

Las mujeres pueden decir sin problema: ¡vaya tío bueno, que polvo tiene!

Que lo diga un hombre y verán lo que pasa… ¡a no ser que tenga para vivir un millón de dólares…! En ese caso se le perdona todo… ¡pais!

#36

Re: Vivir de un millón de dólares

en eso estoy de acuerdo contigo.
ahora lo que le pasa a venezuela que para poder explotar sus recursos tiene que pasar por el aro de los USA para poder tener credito internacional y montar el mismo las empresas para que ellos mismos exploten los recursos y no saqueen el pais.

#37

Re: Vivir de un millón de dólares

Saludos!

La idea no es mía, es de Adam Smith y la expone en su obra Una investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones (título original en inglés: An Inquiry into the Nature and Causes of the Wealth of Nations), o sencillamente La riqueza de las naciones, es la obra más célebre de Adam Smith. Publicado en 1776, es considerado el primer libro moderno de economía.

Cierto es que desde 1776 hasta la actualidad la Economía (como ciencia) se ha desarrollado mucho, pero en esta idea subyace que la riqueza depende más de la capacidad de llevar a cabo negocios que en tener bienes que hay que vender para adquirir otros bienes o servicios.

Realmente, la renta per cápita es alta en los países que prestan gran cantidad de servicios (sector terciario desarrollado) no en los que tienen mucha riqueza natural (sector primario).

Realmente, la sostenibilidad de un país puede que dependa del sector secundario (transformación) pero eso es así si se es capaz de exportar: Se adquieren materias primas a bajo precio y se venden productos de calidad caros.

No vale como contraejemplo China o La India porque los productos que producenr (Nike, Apple, Inditext...) son propiedad de otros países.

Respecto a la organización de Corea del Norte, nadie debe ponerla en duda, pero está más dedicada al bienestar de su oligarquía/monarquía que a aumentar el bienestar de pueblo. Tampoco sabemos el grado de corrupción que pueda haber.

Además, su riqueza se utiliza fundamentalmente para un uso ó tal vez paranóico: la defensa militar.

La antigua URSS cayó porque la economía de EE.UU. era más fuerte y estos obligaban a la URSS a realizar un gasto en armamento que empobreció el país hasta que colapsó.

#38

Re: Vivir de un millón de dólares

jajaja pues denuncialos por acoso sexual

#39

Re: Vivir de un millón de dólares

Aguantare el tiron, ser guapo da algun problemilla pero compensa, me lo estoy pasando tan bien , que he perdido el avion a Caracas, bueno ya ire para la inauguracion de su momia, jajaja

#40

Re: Vivir de un millón de dólares

Un país que en pleno siglo XXI todavía sufre hambrunas periódicas como Corea del Norte no puede considerarse organizado en ningún sentido, si acaso uno de los estados más estúpidamente organizados de la actualidad y puede que de toda la historia, una broma de país, un estado fallido bajo el yugo de una dictadura de casta organizada entorno a un líder divinizado que se niega a desaparecer por miedo a perder los miserables privilegios que tiene respecto a la todavía más miserable población.

Según algunas fuentes entre 1994 y 1998 hasta 3,5 millones de coreanos del norte de una población de unos 22 millones pudieron morir a causa de diversas hambrunas y más recientemente aunque de forma menos grave el problema ha seguido reproduciéndose periódicamente.

http://www.iie.com/publications/wp/99-2.pdf

http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1728-4457.2012.00475.x/pdf

Brokers destacados