Acceder

ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

17 respuestas
ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento
ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento
Página
1 / 3
#1

ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

Muy buenas
Tengo unas acciones en adveo, ya que estaba atraído por el elevado potencial de beneficio que tendría según su precio objetivo (17€) y buenos fundamentales de crecimiento, y por lo atractivo, que está resultando el papel en la actual crisis, ya que es de los sectores, en donde más se está creciendo en este último año, según varios artículos publicados por el diario EXPANSIÓN.
La cuestión es que este valor lleva apalancado, sin movimiento, ni volumen un buen tiempo y aunque da dividendos, me pregunto si no será mejor darlo de lado y recoger las pequeñas plusvalías.
Alguno me podría orientar sobre la situación y perspectiva de este valor?

Muchas gracias!

No a los impuestos! gracias!

#2

Re: ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

Es un valor que he tenido, pero actualmente ya no lo tengo en cartera.

Lo que menos me gusta de Adveo, es que es un valor es no es muy líquido. Aunque es de hace unos meses, Ivan hizo un análisis muy bueno:

Análisis Adveo (Unipapel)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

Muchas gracias!.
Yo lo tengo y estoy cansado... No tiene liquidez ni volumen ni nada... Aunque resulte atractivo por el Precio Objetivo, debo ser más realista.
Muchas gracias por el PEDAZO DE INFORME que me adjuntas.
Buen DAFO.

Un saludo

#4

Re: ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

Pues desde que el CEO de Adveo dijo que el precio adecuado de adveo serían los 20 e incluso los 30 € no para de subir y con volumen, para lo que es habitual en este valor.

#5

Re: ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

Sí es cierto! Ya voy viendo que está subiendo... pero tampoco tiene tanto volumen como para ser significativo... No obstante vamos a dejar que corran los beneficios y actualizar los stop-loss.
Gracias!!!

#6

Re: ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

La bajada de hoy creo que se debe a la sanción que han impuesto a un grupo de fabricantes de sobres , entre los que se encuentra Adveo, por acuerdo para suministro de sobres a los partidos políticos. Creo que en total son unos 48MM de €. Lo que no se es que parte corresponde a Adveo, aunque supongo que será una cantidad importante.

#7

Re: ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

Hola Dlear, ayer leí un par de noticias y el HR e interpreté que Adveo (antigua Unipapel) no había sido sancionada por haber sido la "chivata" (colaboración en el esclarecimiento creo que decían).

El enfoque inicial que vi sobre el tema era de sobres para campañas electorales pero creo que va mucho más allá. Siempre me ha parecido que los sobres eran demasiado caros. Ahora ya veo por qué.

Saludos!

#8

Re: ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

¿Habrá algo en este País que no esté lleno de porquería?

Lo bueno de la crisis es que hay muchos afectados por reducciones de salarios, aumentos de jornada, supresión de prebendas y despidos que "tiran de la manta" simplemente como gratificación personal a sus penurias sobrevenidas.

Brokers destacados