Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

17 respuestas
ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento
ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento
Página
2 / 3
#9

Re: ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

Efectivamente la bajada tan grande del día de ayer fue debida a que saltó la noticia y en principio se creía que parte de esa sanción, sería aplicable a ella.
Según últimas informaciones (Diario Expansión) ha actuado como colaborador en la investigación, según apunta Dlear,
"Entre las empresas multadas se encuentra Adveo -antes Unipapel-, que ha sido eximida del pago de una multa de 20,5 millones en virtud del programa de clemencia puesto en marcha por Competencia.

Al igual que en el caso de Unipapel, por haber aportado información con "valor añadido significativo", se ha aplicado una reducción del 40 % en el importe de las multas a Antalis y a su matriz, y del 30 % a Manufacturas Tompla y a sus subsidiarias.

Entre las empresas sancionadas se encuentra el Grupo Tompla (11,2 millones) y su matriz; Antalis (7,8 millones); Sociedad Anónima de Talleres de Manipulación de Papel (2,4 millones); Hispapel (788.380 euros), Envel Europa (655.107 euros) o Manipulados Plana (356.342 euros). EFECOM"

Por lo que ha salvado el tipo... pero claro... un valor con tan poco volumen y que tenga esas oscilaciones y esos sustos se convierte en causante de bastantes sustos.

Saludos liberales!

#10

Re: ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

estoy de acuerdo, no hay mal que por bien no venga... y este es un efecto colateral muy bueno y muy sano para la sociedad, así que están saliendo a la luz las barbaridades que estamos viendo, y ojalá que las que saldrán.

Saludos.

#11

Re: ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

No creo que sean los afectados por reducciones los aque tiran dde la manta. Son los medios de comunicación los responsables. Y les es rentable, por lo que veo. Pero como ayuden a cargarse el sistema también serán afectados.

#12

Re: ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

Los medios de información tienen sus "fuentes", que en muchos casos son los despechados a los que me refería y cumplen con su función que es la de dar a conocer lo que estiman que es noticia.

Creo desacertado hacer responsable a los medios de comunicación de las noticias que difunden. El responsable será en todo caso el protagonista del hecho publicado.

La libertad de información es sana para cualquier sociedad, aunque no me extraña que haya gente que no lo vea así después de haber vivido casi 40 años bajo la bota de un dictador y haberse tragado una transición que en muchos aspectos deja mucho que desear.

#13

Re: ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

Si, en parte creo que tienes razón. Los políticos, algunos empresarios, sindicatos y en general los que tienen el poder abusan de él. Eso crea despechados, resentidos y envidiosos. Lo curioso es que si esos resentidos consiguieran el poder seguramenente harían lo mismo que los otros.
Creo que habría que cambiar el sistema y aumentar el control, pero mientras no se me ocurra como se podría sustituir prefiero callarme y seguir dándole vueltas.

#14

Re: ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

LLeva unos días que parece que se está desperezando. No he visto noticias nuevas y las agencias compradoras/vendedoras son bastantes mas de las habituales, lo que creo que significa que no es uno solo el que compra. Supongo que algunas recomendaciones habrán hecho despertar a pequeños inversores.
Saludos

#15

Re: ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

Parece increíble pero adveo, hasta el momento, no ha hecho ni una sola acción. Ni siquiera se han cambiado los movimientos de ayer al cierre. Me he preguntado si estaría suspendida la cotización por algún motivo, pero no he visto nada. Igual es un fallo de BME, porque nunca he visto en ella nada así y eso que estoy dentro desde hace unos cuatro años.
Saludos y suerte.

#16

Re: ADVEO, movimiento, apalancamiento o aburrimiento

Paciencia, hombre, que ya ha pasado otros días que las primeras horas de la sesión no negocia ni un título. Pero eso, con un Ibex que cae un 1%, es bueno, significa que no hay papel que quiera salir de Adveo. Además, ya hay algún título negociado, a las 12:21 ya van negociados casi 4.000 títulos, aunque el precio no se mueve, está aguantando los 16 euros muy bien, a ver los resultados de 2013 cómo vienen. Saludos.

Brokers destacados