Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
247 / 277
#1969

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

esta teniendo el mismo comportamiento que kodak hoy KV volumen alto con una fuerte baja a:

0.0380 -0,0320 (-45,71%)
Retraso: 11:56 AM EDT
Datos OTCMKTS retrasadas por 15 minutos - Aviso legal
Divisa en USD

#1970

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

creo que vendere 60,000 acciones a 0.10

#1971

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

me llama mucho la atencio B me llama la atencion que hay un comprador rato en 0.0411 y nadie le vende y otro vendiendo o en 0,088

#1972

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

mucho ohjo con esto lo dice la web del sec
Aun cuando los accionistas no votan, ellos deberían tener un Resumen de la declaración informativa y un aviso sobre cómo presentar una objeción al plan.

Los accionistas también pueden recibir otros avisos no relacionados con el plan de reorganización, como un aviso de una audiencia sobre la propuesta de venta de los bienes del deudor, o aviso de audiencia si la empresa se convierte en una bancarrota del capítulo 7.

PREGUNTO quien recibio como accionista un resumen de la declaracion informativa y como OBJETAR EL PLAN yo soy accionista y no recini nnada
eso lo convierte en irregular y por lo tanto nulo
por favor si alguien recibio o no comunicarlo al foro

#1973

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicarP, todo eso a los abogados, nosotros solo podemos servir de testigo, si te diriges a ellos te responden y te prestan atención, nosotros te apoyaremos sin lugar a dudas.
Y no te preocupes por el idioma los abogados sabes que va a ganar mucho dinero te pone el traductor e igual el Departamento de Justicia.

#1974

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no he tenido respuesta de los abogados me contesto el telefono alguien que al parese r no tienen idea de nada

#1975

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

zokaira recibistes el resumen del plan y la forma como presentar objeciones por parte de kv

#1976

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

recibistes el inbox

Brokers destacados