Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
245 / 277
#1953

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ja,ja,,ja,yo lo noto, lakokocha,graci por el elogio, para eso estamos en la union esta la fuerza, pero me viene bien,lo agradezco,detras hay noches y noches de desvelo. Por el momento estoy fuera de mercado, tomandome una temporada sabatica indefinida, no se cuanto dure pues me atrae el riesgo, je,je.a veces siento verguenza pues el mercado en OTC es muy manipulado y va contra toda logica, ciertas cias en BK/C.11 son como un manjar sin dueño, y del Arbol caido todo quieren hacer leña"
Me gusta INO farma http://www.google.com/finance?q=NYSEMKT%3AINO&ei=360tUtDiDtDCwAOBngE#
http://www.inovio.com/
esta en t.alcista lenta con poca volatilidad con un soporte lejos del precio actual y una resistencia aun por romper para la que le quedan 0.60ctvs.usd, deb hacer una lateralidad y si no la hace y rompe la resistencia con fuerza de volumen es q se va ir lejos
Me gusta las funny sister FNMA Y FMCC por su tendencia lateral pero estan intevenidas y hay un ricacho profeta por ahi diciendo que van a irse al cielo y las profecias de los ricos me asustan , no suelen ser tan generosos ya tuve una mala experiencia con el Banco de Irlanda.IRE sali a tiempo con "el rabo entre las patas" y dias despues hizo un split monumental y casi 2 años despues es que se ha revalorizado en 100% en relacion al split.AMBAQ es otra de ese mundo que hizo de las suyas,tengo un amigo trader profesional q es alergico a la financieras y al OTC. No esta el mundo financiero como para fiestas pero se dice el Real State se esta reactivando. Entrare al hilo Farma con calma, uso estrategia cocodrilo.Gracias por la invitacion, alli nos vemmos pero despues q entierre a KV, no dejare de vigilarla hasta el final pero estoy fuera.
Anaramos tu que llevas varias farma, te recomiendo agruparlas por sector y hacer un W.list con varias q lleven la misma a linea de investigacion y compararlas,ej ACTC vs NASDAQ:CLDX incluso invertir en capital compartido en dos competidoras, alguna se disparara tarde o tempra pues acostumbran a hacer alianzas para reducir gastos y formar "Carteles" de miras al futuro o se sacan "los trapos al sol" y asi te enteras de mil cosas. A Celldex la tuve cdo estaba en 3 enteros en 2011, me aburria, y mira ahora 24.75 en premarket hoy

#1954

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

En concreto, si se cancelan quedamos sin nada? o es posible que nos den nuevas acciones?
saludos.

#1955

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Spchile,si como dice el Form 8-k no va a cotizar mas en bolsa, y va restringir su informacion al publico,supongo q no nos daran nada,la cotizacion creo refleja eso, pero sigo mirandola desde la barrera con una O.C oculta a mercado por si disparase, en OTC todo es posible.

#1956

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo no se

#1957

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

compre un poco de fnma a1.24 y ino a 2,65

#1958

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ino paran bajandole con paquetes aparente grandes y de ahi sube es constante paese que va muy alto pronto

#1959

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Muy alto hacia abajo no!! por que rojo rojo, si no estoy daltónico.

#1960

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ricardo, por favor !!!
Después de muchos meses pensando si cambiarme tras operar muchos años en Ibex y mercado continuo, al OTC, me decidí afirmativamente, y de un grupo amplio de posibilidades, únicamente seleccioné dos: Kodak y KVPHQ. Me he esforzado mucho cada día, cuando apenas había meses atrás volumen de negociación, para conseguir entrar en KV en una media de 0,08 $. Tenía expectativas formidables. Hoy para mí es un día muy triste porque tiro la toalla, y me estoy saliendo poco a poco con paquetes de 20.000 títulos, malvendiendo aquello en lo que puse tanta esperanza e ilusión.
Ricardo, si tan seguro estás de que va a subir, fundamentalo, porque de verdad, hoy no estoy de humor para leer mensajes infundados...

Brokers destacados