Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
223 / 277
#1777

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

que opinas zokaira cuanto nos tocara justifica 0.11 centavos yo vendi en 0.12 para meter en kodak

#1778

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

tanto en kodak como kv pharmaceutic veo indicios razonables para solicitar al departamento de justicia nortemaericano investigar posible coluciion del juez con silver point
vemos kodak y kv lo mismo

#1779

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

BAJO FUERTE NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN NADA KVPHQ 0.110 -31,25%


0.110 -0,050 (-31,25%)
Aug 28 - Cerrar

#1780

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Es mejor apostar Kodak y fnma

#1781

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

mejor juntarnos y haser precion por tantas irregularidades del duo silver point y grooper

#1782

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RiacrP con matices diferentes pero veo a ambas en la misma situación, tal vez Kv al ser mas pequeña con una droga huérfana en crecimiento exponencial de ventas con apenas 15% de penetración de mercado y con lo q se avecina de la votación en el congreso y la guerra entre tiburones sea mas fácil de aclarar todo.
Yo no he vendido ninguna de las dos pero recuerda que en KV, ya la he exprimido hasta el agotamiento, tradeandola sin compasión al ser mas volátil q Kodak y tengo que parar o el fisco me ahorcara si no me ajusto a ello y mi promedio en KV es 0.08 y ya vendí paquetes a 0.60, 0.46 y 0.33 y para re comprar mas abajo y re-invertir una parte en EK a 0.1060,ademas de salvar mi inversión por lo que ahora me puedo dar el lujo de mirar su lógica onda bajista de medio plazo después de las espectaculares ondas alcistas que ya disfrutamos por tanto toca. Según el perfil de cada uno actuamos por eso me es difícil hacer recomendaciones,me he centrado en las ultimas sesiones mas en EK por motivos comprensibles y por estar veraneando,pero KV cdo reboto a 0.23 con bajo volumen era hora de vender y otra opción pero mas atrevida era cdo reboto antier a 0.16 igual con bajo volumen pues las subidas con bajo volumen son falsas y anuncian una caída inminente, pero noto q su Short Shelling sigue siendo bajo, http://otcshortreport.com/index.php?index=KVPHQ&action=view#.Uh76LpKpW6M
En ese caso yo lo usaría como una recomendación de compra pues una caída de la cotización con apenas 3.695k de volumen de los cuales 27% son cortos, es como para no pensarlo mucho y mas hoy q debe abrir a la baja,pero no soy gurú y el mercado es soberano.

#1783

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

qq de septiembre en la corte

12-13346-alg K-V Discovery Solutions, Inc., et al. Cap. 11

Adversario proceder: 12-02005-alg Estados Unidos v. compañía farmacéutica K-V
Conferencia previa al juicio



Movimiento de deudores de aprobación y autorización de acuerdo con el estado de la Florida y Ven--cuidado de los Cayos de la Florida, Inc.



Tercera objeción ómnibus a la asignación de ciertas afirmaciones (sin responsabilidad, pagado y no deudor reclamaciones) (reclamación Nº 89, 272, 319, 95, 360, 361 y 50)

Respuestas presentadas.



Cuarta objeción ómnibus buscan reclasificar determinadas pruebas de reclamación; reducir y permitir ciertas reclamaciones exageradas. (reclamación 197)



Movimiento por Deutsche Bank Trust Company Americas, como fideicomisario, dirigir la examinación de la compañía farmacéutica K-V, Thompson Coburn LLP y Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP

Acumulación del Comité oficial de acreedores a la moción

#1784

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

miren quien tiene la primera bjecion el gobierno 11 de septiembre

Brokers destacados