Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
241 / 277
#1921

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

mi unico problema en la bolsa que tuve fue cerp y kv por crusarme con gropper

#1922

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

que tiene que ver cerp con gropper

#1923

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo ahora vivo con el miedo que el Sr. Gopper decida que cualquier valor que tengo en cartera ya no vale nada.
Es mas, tengo miedo de me quite mi casa, a mi hija, que me despida del trabajo.....

#1924

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicarP lo que si hay q tner claro en bolsa es que un inversor de largo plazo en OTC corre mas riesgos que uno de corto, por eso hombre hay que aplicar las medidas que ya están inventadas hace años ,hay que tradear hay que vender una parte cuando sube para recuperar la inversión y dejar solo los beneficios y salir cuando cae en franca t.bajista,etc, etc, ademas de no meter paquetes demasiado grandes y aun así a veces lo olvidamos y la ambición, la euforia, o el miedo nos domina y muchas cosas mas que estan en libros o lo puede mirar en internet o nos preguntas , estos foros son para ayudarse

#1925

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ja,ja,ja

#1926

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

si solo me quede con el 0.50% de las acciones de cerp y me quedan 750,000 para traedearlas
para juntar para pagar mi deuda de 84,000 dolares espero que suban a 0.12 con un gran pr podria
y ahora replantear todo por culpa dl sr gropper
ahora me quedan 100,000 kv que no si si venderlas y quisas una fuerte baja me anime a meterme con 200,000 acciones
yo espero que kodak nos deje algo si no sera un gran escandalo

#1927

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicarP , insisto no compres KV a la baja, todo apunta a su cancelación el 13 de Septiembre como ya han publicado, salvo rara exepction, si tienes esperanzas mejor poner orden de compra al alza, a 0.10/0.12 asegurándote que ha despertado por alguna rara noticia de ultima hora q en bolsa todo es posible,y te lleve hacia arriba con mucha fuerza, pero los gráficos por el momento dicen lo contrario, el volumen de hoy ha sido el mas alto de los últimos dias, no sé, si,tienes datos fiables de algo pendiente en KV, pues dice la noticia q ni siguiera va a cotizar en bolsa por el momento aunque son news de un periodiquillo local

#1928

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Zoka todos sabemos que el 13 sept van a valer cero experiencia de kodak porque seguimos con KV es irracional creo que a RicarP debes de darle alternativas de inversión en otras acciones para que no termine con puras deudas y ni un centavo yo le indico fnma que se ve interesante apoyado por un video http://www.gurufocus.com/news/227843/bruce-berkowitz-discusses-his-large-position-in-freddie-mac-and-fannie-mae suerte a todos y buen fin de semana ....

Brokers destacados