Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
244 / 277
#1945

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Gracias me pongo en ello y allí nos vemos.B.fin de semana

#1947

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Zokatira, esta es la traucción de lo que publicaste.
Favor aclarame lo siguiente, si llegan cancelar las acciones de KV ( Dios quiera que no ), los actuales tenedores recibiremos un 7% en nuevas acciones convertidas o nos quedamos sin nada?

Cuando se KV Pharmaceutical salir de la bancarrota?
Enlaces patrocinados
Solicítelos aquí

Personal St. Louis Business Journal

KV Pharmaceutical podría salir de la bancarrota 13 de septiembre, pero no como una empresa pública.

La semana pasada, un juez en caso de quiebra del fabricante de medicamentos aprobó un plan de saneamiento del fabricante de medicamentos. La decisión, emitida por el Juez Allen Gropper, permite a los acreedores jóvenes para comprar una participación mayoritaria en la compañía. A cambio de $ 200 millones en deuda convertible, los titulares recibirán un 7 por ciento de las acciones de la compañía reorganizada. Y los tenedores de deuda subordinada convertible podrán comprar $ 238 millones en acciones en la compañía reorganizada a través de una oferta de derechos.

En una presentación ante los reguladores del jueves, los funcionarios KV dijeron que el o alrededor del 13 de septiembre, se espera que los deudores que reúnen determinadas condiciones necesarias para su reorganización por bancarrota para entrar en vigor.

Cuando el plan entre en vigor, todas las empresas de valores, warrants y opciones ejercitables existentes quedarán anuladas y nuevas acciones emitidas, de acuerdo con el comunicado. Sin embargo, el KV reorganizado planea dar de baja su capital existente en la SEC y cesar en su actividad pública tan pronto como sea posible después que el plan entre en vigor.

Si dado de baja, la compañía reorganizó podría omitir la presentación de los informes periódicos que ahora se requieren y reducir la información de la nueva empresa a disposición del público, de los accionistas y la SEC, según el documento.

KV Bridgeton basado declaró en quiebra el 4 de agosto de 2012, enumera las deudas de $ 728 millones y activos por $ 237 millones. La compañía reportó una pérdida neta de $ 102 millones en 2012, sobre ingresos de $ 23 millones.

#1948

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ana cuéntame si posible en cuales Farmas estas, a me gusta las q llevan Orphan Drug,son muy explosivas y se calientan con frecuencia lo que permite sacar beneficios en medio plazo,aunque a veces se demora dependiendo de la fase de la investigación medica

#1949

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Spchile somos poseedores de Deuda No garantizada no somo Senior, te recomiendo, http://www.businessdictionary.com/
La actual T,bajista recomienda estar fuera salvo tengas informacion privilegiada ( Insider), lee aqui http://www.americanbulls.com/SignalPage.aspx?lang=es&Ticker=KVPHQ y luego aqui http://www.barchart.com/opinions/stocks/KVPHQ----
Ahora que el A.Fundamenta no justifique lo q esta pasando es otra cosa.
El S.Louis Journal lo que publica es lo que dice KV en su Form 8-k o declaración a los inversores http://www.otcmarkets.com/edgar/GetFilingPdf?FilingID=9496478 y KV fija fecha 12/09 para el entierro y despedida de duelo.
No leer esto es como no respetar una roja en un semafaro a pesar de ello no me lo creo hasta q no las vea cero pues en OTC vale todo y los directivos de KV ya almacenan varios viejos problemas con la justicia y la FDA. No descarto la --Vuelta en un dia-
Llama la atencion que un Hedge Funds se convierta en el mayor accionista en un dia y al otro venda todo con perdidas desencadenando una t.bajista fuere imparable desde 0.46 aprox hasta 0.06 dejando un preoceso de Distribucion, hay opiniones de que los H,F hacen eso buscando beneficios fiscales.
Si el senado aprueba la Bill S.995 no esta justificado q KV con una droga huérfana con derechos mundiales de monopolio hasta 2018 ,deje de cotizar en bolsa como declara en su Form 8-k y menos que deje a sus accionista a cero, pero declara que tiene el apoyo de A.Gropper. aunque como siempre deja lagunas comentando que si se cumplen ciertas condiciones.........????

#1950

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

le escibi a gropper y me contesto su asistente que gropper no recibe mails y que le escriba en ingles a otra direccion eso fue 03 de septiembre pero le acabo de escrivir a su asistente que habla español creo que es peruana

#1951

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Mírate esta que estábamos comentando:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=4205#respuesta_1943141

ZLCS también está para entrar.

Yo tengo puestas muchas esperanzas en este chicharro: ACTC. Llevo también ONVO y THLD.

Luego con aprobación de la FDA tenemos AMRN que está ahora en rally y ARNA, que hay que esperar a que haga suelo para volver a subirse.

MACK parece que también tiene su momento y creo que tiene la designación de huérfana también. Vente al hilo de farmas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1952

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Esto es caza de talentos en toda regla! Zokatira allí hay buen equipo de analistas como tu. Si necesitáis un pepito grillo .....jaja

Brokers destacados