Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
219 / 277
#1745

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Creo que puede bajar mas, si lo hace entraria para promediar lo que tengo. No es la mejor formula pero si lo que tengo. Hasta donde piensas que la pueden bajar si entra volumen?
Saludos!!!!!!!!

#1746

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Si todo parece indicar que el barco se hunde, que les hace permanecer en el valor? Se lo pregunto por si le entro con algun dinerillo aprovechando el caidon...

#1747

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Pues yo te diria que mirases los post de zokatira, por que a pesar de que se pjeda undir el barco, no esta todo dicho y quedan olas para cogerlas o soltarlas, depende, pero un valor que se la estan disputando silver point y deutch bank y que tiene aprovacion fda y patente en exclusividad hasta el 2018, no esta todo dicho, le queda guerra.es mi modesta opinion.
Saludos

#1748

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

todo parece indicar que se va a presentar un plan donde las acciones se van a cancelar. Si no, no se explica.
Con esta caida, y este volumen. Promediar es muy arriesgado. Si estás dentro con poca carga yo mantendría. Pero entrar sólo porque haya caído es un suicidio. No sabes porqué cae. Si el AT te da la info antes que ésta llegue, ya lo tienes.

Ojalá me equivoque pq mantengo 4 duros igual que en kdk, pero pinta feo, feo.

#1749

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

La verdad que pinta mal pero llevo poco en OTC y aquí hacer comparaciones como si se tratase de una acción del ibex no sirve para nada si es verdad que está bajando demasiado pero en acciones tan manipuladas ya no me creo nada, hoy te Baja una 50% y el jueves no se dispare al 140% ,es final de mes etc etc y Gropper miercoles dirá la palabra cancelacion y como kodak nadie sabrá porque vuelve a subir la acción..
Tenía la curiosidad de verle la cara al tal Gropper
http://www.google.es/search?q=judge+allan+gropper&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=tZYbUrLbKIajhgeHxYCgDQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1163&bih=648#facrc=_&imgdii=_&imgrc=CAZ1aDulAg5FxM%3A%3BkdoYHsfaVnsZZM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww2.nycbar.org%252FCommittees%252FAnnual_Meeting_Ballot2011%252FGropper-Alan_Treasurer-2011.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.nycbar.org%252Fabout-us%252Fcurrentformer-officers%252Fcurrent-officers-a-members-of-the-executive-committee%3B580%3B715

#1750

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

se ha pedido extender el palazo y no veo objeciones presentadas

#1751

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Muche ojo con este detale la accion Bni se mueve en el mismo precio 0.195 es importante por que la accion B tiene mas insider

#1752

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Estimados, si una acción es cancelada o existe alta probabilidad de ello, la lógica sería que su valor fuera 0.
Esto no ha pasado en Kodak y en KV, la primera tiene opciones de reinventarse, con presencia en los 5 continentes y un historial detrás que la puede hacer atractiva para compra de una empresa mayor.
En el caso de KV, si aceptan la ampliación de plazo, aprueban la patente y demuestran capacidad de generar flujos para cancelar la deuda, cuán sería la razón para no permitir que la empresa continue viva y se mantengan las acciones?. He visto comentarios de Ricardo en los cuales con cifras demuestran una salida viable ( lo que debe ser aprobado por los acreedores ) y tambien post de Zokatira que entregan argumentos para rescate.
Cómo va a depender todo de un juez que no ha demostrado ser claro??

Brokers destacados