Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
237 / 277
#1889

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

compra en 0.072 venta en 0.073

#1890

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

compra 0.074 venta 0.076

#1891

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Da igual RicarP, LA TENDENCIA ES TU AMIGA , viaja con ella , reza en los libros., es decir si la T.es bajista fuerte y de mediano largo plazo hay q salirse y mas en una BK/C.11 donde el riesgo de cero es altísimo, en otra puedes esperar como Nokia,etc que se recuperé pero en estas hay q ser dinámico, hay que tradear cuando sube,salir cuando baja significativamente,-re.entrar a la baja solo en pequeños paquetes y con prudencia,etc, o mueres.
Ayer te dije yo salí a 0.08 con ligeras perdidas y solo puse OC/SLoss a 0.12q pto q me garantizara reversión de tendencia y aun así cdo vi que subía a 0.11 pero con volumen pobre cancele la Orden de Compra inmediatamente pues se me podía activar en una subida falsa y ahí tienes la prueba la subida hasta 0.11 era falsa , lo que altera los indicadores que en esos casos dan falsa señales, finalmente por la noche note que los cortos se habían elevado de de 30 a 40%,y luego mira hoy. Debes estar atento a estas señales del mercado y aun asi en Kodak perdí el 75% de mi inversión y siempre comento no soy gurú y para mas en Kodak cometí errores de principiante.Suerte y solo pretendemos ayudarte creo vales mucho y hace buenos aportes al foro.

#1892

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

zokaira quisas en kodak no hayas perdido tanto por que hay una posibilidad de recuperacion yo no he visto donde iran 560 millones de acciones estan solo 406 alos no garantizados el resto con el cambio no se sabe ya que bonos se mantendran activos hasta si fecha de pago

#1893

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

estancada en 0.075 y 0.077 como seguira mantendra tendencia

#1894

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ojala por el bien de los pequeños inversores y habituales perdedores.Alguien menciono algo sobre General Moto en este foro de que re-cotizo con las viajas acciones,atraves de una cia subsidiaria o algo así,pues a los perdedores normalmente se le deriva a dios y a rezar por una esperanza, suerte que nuestra imaginación de ser humano es ilimitada,lo demostró Julio Verne imaginacion que a otros con su fe en lo q no han visto los lleva a inmolarse en nombre de dios a cambio de una gratificacion en el cielo, yo no tengo tiempo para eso la prefiero terrenal, de todas forma se dice que la realidad siempre termina superando a la ficción, ver para creer,ojala nos den migajas de multinacional Kodak de la tajada q se han llevado los acreedores,solo así propondré la canonización de A.Gropper , espero un Papa latino franciscano nos comprenda,y acepte a Gropper entre los suyos

#1895

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

tanto en kodak como kv no esta claro el destino de las acciones
y eso se cancelaron las kodak pero a aalguien le han borrado las acciones de su cuenta a mi no

#1896

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ojala las hubieran borrado ya, pagaras comisiones hasta que lo hagan

Brokers destacados