Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
160 / 277
#1274

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

mas bien la operacion grande al final.
me parese que tiene informacion privilegiaqda como ell reporte deventas de makena.
quisas en la mañana lo tengamos.
ahora la operacion de mas de 1millon de acciones el del millon fue comprador o vendedor.
si fue comprador dseria grandioso

#1275

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

el de 1,684,000 accione spresumo que fue comprador por que es el 2.85% de la empresa
si es asi por que si fuera el vendedor estaria como insider
parkside finances bank solo posee 1402,000 acciones

#1277

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ONTORO MANIPULACIÓN ABSOLUTA es lo q hay detrás de esos falsos volúmenes de cortos del 36.7% comparalos con los de AAMRQ y la trayectoria reciente de esta
http://otcshortreport.com/index.php?index=KVPHQ&action=view#.UfBT6qx_0-I
KV se va por encima del entero y mas lejos en breve probablemente en pleno Agosto, lo pienso por la ESCANDALOSA MANIPULACIÓN y las fundamentales de la cia con la votacion en el Senado a las puertas de Agosto.
>>>
1ª- El valor de cortos esta falseado pues NO ES 36.76% el vol de cortos,en mis calculos obtengo 22.6%, analiza, el verdadero volumen total fueron los 4 MILLONES 127k de títulos si sumamos la ultima transacción encubierta de 1 millon 684k de Titulos a 0.2943 a 21.59 horas/Spain y OPERACION CALCULADA ejecutada n los últimos 15 segundos de mercado,donde se sabe que ya ha habido cierre de datos y envío a la prensa, por tanto 910.670 casi 1 M de títulos en corto es un dato a temer pero esa cantidad representa el 22.6% de 4.000.127 y en ese caso proporcionalmente podemos decir que la venta de cortos han bajado proporcionalmente, no en vano en el reportaje de la tv/usa http://www.youtube.com/watch?v=FJeK7ay_iWA
se dice que los compradores de KV estan enfermos pues pregunta la comentarista Debra Borchardt ¿ Porque compran (buyers) si las acciones va a ser canceladas?
Veo gran manipluacion cuando ya se empiezan a gastar en la cara publicidad de la tv, eso para mi una señal alcista pues aunque no es A.Tecnico para mi es como si lo fuera

>>>>>>>>>
Haz click sobre la imagen para aumentar y si no vez bien aun haz click en aumentar a la pantalla de tu PC

#1278

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Queda muy claro que de una manera u otra nos quieren echar, aquí se cuece algo gordo y el video que cuelgas lo confirma aún más, así que más motivos para seguir dentro del barco, cada uno con lo que crea conveniente, y aguantar todos los intentos de expulsión del valor. Gran labor la tuya Zokatira.

#1279

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Si os gusta el post,1277 favor darle a Me gusta e igual a Tweet y publicar en Google como método de denuncia y advertencia a todos los pequeños inversores Around the World
Hagamosle la Primavera Arabe a los tiburones de Wall Street que con estas maniobras se enriquecen deshonestamente a costa del pequeño inversor manipulando la cotizacion las noticias etc.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1014348-malvados-especuladores-carta-abierta-inversores-traders-jugadores
Kostolany lo dice, cuando el mercado se pone en contra, el especulador debe tener la firmeza de mantener sus convicciones ("lo ganado en el mercado, es el salario del sufrimiento")

#1280

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Nena, si es que me gusta todo lo que sacas, que buena cocinera que eres, enhorabuena por tus platos, cuando llegue el postre te chorrearemos con un buen champan!!
Gracias

Brokers destacados