Acceder

¿Por qué cae Iberdrola?

111 respuestas
¿Por qué cae Iberdrola?
3 suscriptores
¿Por qué cae Iberdrola?
Página
6 / 15
#41

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

no hay que promediar error fatal

#42

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

¿ Por qué ?

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#43

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Yo la compré a 3,91...si hoy sigue bajando me deshago de ella, asumiendo pérdidas, pero es que no le veo nada bueno. En fin...estaremos atentos....y si hay que asumir pérdidas pues se asumen...

como lo veis vosotros?

#44

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Yo las tengo a 4,07. Y tengo 2000 títulos. No vendo con ese margen de pérdidas ni de broma. Antes las heredan mis hijos.

Esto de la bolsa es largo. En verano darán dividendo por 0,30 cent por acción si no me equivoco. Y eso, junto con lo que haya podido variar el precio puede ser un buen momento de salida. Pero ahora yo creo que no.

A ver que opinan los verdaderos entendidos de este foro.

Un saludo.

#45

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

¿Que porcentaje de euros de la factura de la luz acaba en la cuenta de resultados de Iberdrola?
¿Cuanta capacidad productiva tiene instalada Iberdrola?¿Cuanta operativa?¿Costos de mantenimiento?
¿El ambito juridico donde se mueve Iberdrola es estable o por el contrario se concatenan las modificaciones legales?

Y mas importante, ¿el estupido edificio que han construido en Bilbao se llenara algun dia de jovenes ecorbatados?

#46

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Evidentemente en Bolsa no hay nada seguro. Puntualmente, cualquier cosa (incluido un "promedio a la baja"), puede resultar fallida. De lo que se trata es de que ESTADÍSTICAMENTE (la mayoría de veces), las cosas funcionen.

Si aplicas un "promedio a la baja" (cosa totalmente imprescindible, insisto), a la empresa adecuada, y en la forma correcta (cosa nada trivial),... en la inmensa mayoría de ocasiones, y teniendo la paciencia oportuna (muy LARGO PLAZO), la cosa saldrá muy bien.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#47

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Javi yo estoy totalmente de acuerdo contigo por experiencia propia,claro está que todo tiene su riesgo y lo corremos pora poder ganar más que con un plazo fijo.

#48

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

el mínimo del año pasado fue 2.62 y ya se ha repartido dividendo desde esa fecha yo sinceramente no voy a tocar el valor, tal vez cambie de opinión pero la espero a 2,06 con stop en 1,89, mientras tanto casi seguro que palomitas coca-cola y en verano si es caso a mallorca una semanita.

Brokers destacados