Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué cae Iberdrola?

111 respuestas
¿Por qué cae Iberdrola?
3 suscriptores
¿Por qué cae Iberdrola?
Página
7 / 15
#49

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Qué la esperas a 2,06? Joooooooder....

#50

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Que nivel de ibex corresponderia al 2.06 de iberdrola????

#51

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

pues depende de lo afectados que se verian los grandes bancos y el nivel en que cotizasen pero los 5.150 aproximadamente.

#52

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Si IBE baja por debajo de los dos euros, eso quiere decir que el IBEX estará sobre los 4000 puntos. Ufff! Si el Ibex baja tanto es porque España ha petado y tanto el BBVA y SAN han sido nacionalizados por el estado.

Puede ser que a IBE le expropien todo de Sudamérica y por eso baje hasta los 2 euros.

También puede ser porque el déficit de la tarifa eléctrica sube como la espuma y el estado no paga.

Puede ser que Bankia y ACS vendan todas sus acciones de IBE a la vez y la cotización se desplome. No se! puede ocurrir mil cosas

Lo que esta claro, es que hay mas posibilidad de ver el IBE a 7 euros la acción que por debajo de 2 euros.

Pero como dicen los familiares judíos sionistas llamados Rotchild (o algo parecido), comprar solo cuando haya sangre en las calles.

Saludos

#53

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

¿que quieres decir con todas esas preguntas? ¿Que IBE no es buena empresa?

Lo que si se es que el edificio Iberdrola esta la mitad vació. Desde el cuarto piso hasta el veinte esta todo vació y desde el 21 hasta el 40, están trabajando empleados de diferentes empresas, como Iberdrola, Kutxabnak, Norbolsa...

http://www.torreiberdrola.es/secciones/oferta_oficinas/

#54

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Solo pregunto para que alguien mas ducho en la compañía me conteste.

Iberdrola es una compañía endeudada sobremanera, entre sus principales accionistas se encuentran algunos aun mas endeudados, lo que multiplica el endeudamiento de la compañía, mantiene un sobredimensionadisimo sistema de producción eléctrico con vistas a aumentar aun mas en los próximos años...

Que Iberdrola cotice solo un 30% sobre máximos a euros constantes, indica que el valor percibido por el mercado es un 70% menor, y esa percepción tendrá unas causas, conociendo esas causas se pueden conocer como se comportara la compañía en el futuro.

#55

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Apalancadas están casi todas las empresas del ibex, iberdrola creo que empieza a vel algo de luz ya que ha suspendido el scrip dividen y abonara el dividendo en metálico y recomprara acciones propias para amortizarlas.

#56

Re: ¿Por qué cae Iberdrola?

Si? Endeudada? Los fondos propios de la empresa son de 35.000 millones y las deudas a largo plazo de 30.000 millones. Tiene un flujo de caja de 6.000 millones anuales. IBE no es Iberpapel, pero tampoco es una empresa que este sobre endeudada. Es verdad que las empresas eléctricas necesitan hacer grandes infraestructuras e inversiones y es por eso que el inmovilizado es casi de 55.000 millones.

No creo que IBE este sobre endeudada y por eso el ROE es pequeño.

Lo del sobredimensionado sistema de producción desconozco totalmente.

para mi lo malo de IBE es la directiva actual ya que solo disponen del 0.33% del capital de la empresa y eso es muy poco. IBE esta controlada por las antiguas cajas de ahorros y eso no me gusta mucho.

Brokers destacados