Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
41 / 79
#321

Re: Apple sí, Apple no

Warren Buffett ha comprado 9,8 millones de acciones de Apple en el día de hoy tras las caídas de la compañía tecnológica. Ahora mismo Apple está subiendo más de un 3,5%.

¿Cómo creéis que evolucionará en los próximos días? ¿Llegará a cerrar el gap que hay en el gráfico diario?

#322

Re: Apple sí, Apple no

Creo que de poco sirve mi opinion teniendo la del tito Warren, yo he comprado otro paquete en cuanto me he enterado de la noticia :)

Mi cartera es a medio plazo, y simplemente espero que haya tocado suelo, estamos en minimos bianuales, puede ser una buena oportunidad. En cuanto a mi pronostico, lo baso en esperar que las ventas de los nuevos modelos "low cost" y el anuncio del iPhone7 le den un empujon a esto en los proximos meses. Aunque de nuevo, para que sirve mi pronostico teniendo el del tito Warren!

#323

Re: Apple sí, Apple no

No se como evolucionará en los próximos días, de momento hoy rebota con fuerza +4%...

Warren no se le escapa , un compañía cotizando a 10 veces beneficios con un retorno sobre recursos del 39% y sin deuda...pues como que si.

#324

Re: Apple sí, Apple no

Yo llevo un tiempo bajista en Apple. Ya avisé en su día que le veía muy mala pinta y en consecuencia estaba corto con verde reluciente.

Pero ayer cerré el corto a la vista de la noticia, abrí largos en la misma cuantía y dejaré que me lleve la ola, lo cerraré pronto me temo. El abuelo no teme ir comprando paquetes sucesivamente más baratos y el mercado lo sabe. Tras este calentón creo que Apple enfilará otra vez el camino a los 80 a corto-medio plazo.

 

 

#325

Re: Apple sí, Apple no

No creéis que como está el EUR/USD lo que ganéis por la rentabilidad de la acción lo podéis perder con el cambio de divisa?

#326

Re: Apple sí, Apple no

Hola,
Una pregunta a los que estais dentro: ¿os han ingresado en cuenta el dividendo del 12 de mayo?
Yo en ING a fecha de hoy ni rastro del importe ...

#327

Re: Apple sí, Apple no

Yo no tengo liquidez sino meteria algo (no solo por el efecto Buffett... Por cierto Ichan deshizo toda su posicion en abril...)

El cambio $/€ lo veo favorable, la Fed esta en el disparadero de subir tipos no? Solo le frena el no ver fortaleza todavia...

Edito: salvo que salga Trump que entonces va a hacer todo "puf"... Que miedito!

#328

Re: Apple sí, Apple no

Yo lo he cobrado esta mañana con ING.

Por cierto, llevo desde diciembre dentro y pensando en el largo plazo. Espero que el abuelo Buffet haya visto algo interesante.

Brokers destacados