Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
4 / 79
#25

Re: Apple sí, Apple no

por subir la rentabilidad del dividendo al máximo si es posible, pero sería muy importante para la compañía que generase más valor, como bien sabes cada vez está un poco más bajo.

#27

Re: Apple sí, Apple no

Tienes razón franz,estamos en un momento de gran incertidumbre para esta empresa y para otras muchas,no olvidemos no obstante q seguramente sea la empresa de.mayor capitalizacion bursátil en el mundo,no sabemos q pasará y como evolucionaran sus nuevos productos,yo he apostado de nuevo por ella ,sigo pensando q el dividendo es ridículo,a pesar de.ción pdir contigo en q no es la cuestión más importante,saludos

#28

Re: Apple sí, Apple no

Como ya sabes Apple no tendrá plenos derechos sobre la marca "iPhone" para utilizarlo en relación a los celulares en Brasil. Pero por este motivo aún muchos siguen con grandes esperanzas sus nuevos proyectos.
Saludos

#29

Re: Apple sí, Apple no

En ING Broker a 18 de Febrero, el dividendo del dia 14 sigue sin aparecer ...

#30

Re: Apple sí, Apple no

despues de varios meses, apple a llegado a los 450 de nuevo, yo creo que es un buen precio para entrar o acumular. dudo mucho que vaya a ganar menos que el año pasado y creo que aun le queda subida hasta los 700 otra vez.

Yo me lo estoy pensando junto con otra de entrar hoy o mñn.

#31

Re: Apple sí, Apple no

¿En tu caso Apple SI?

Dudo que vuelva a alcanzar los máximos de septiembre, a no ser que vuelvan a sorprendernos como lo hicieron con el iPad. Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#32

Re: Apple sí, Apple no

Yo estoy con ROMAOV, en mi caso también Apple SI, y el producto al que te refieres Amparo podría ser, por ejemplo, el iwath, en cuanto a la lucha con el eterno rival, samsung dejo enlace:

iPhone 5, el más vendido en el Q4 2012, por delante del Samsung Galaxy S III

http://es.finance.yahoo.com/noticias/iphone-5-vendido-q4-2012-160322968.html

Saludos.

Brokers destacados