Acceder

¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

162 respuestas
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?
Página
6 / 21
#41

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

No sé cómo está el tema de la OPA pero de momento ha adquirido un inmueble en pleno centro de Madrid por 27 millones de euros. Es un valor que da mucho miedo, ayer una subida del 12% hoy de momento ya lleva 4% de caída.

#44

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Ayer el volumen fue muy alto para el valor, mayor que cualquiera de los picos que hubo en noviembre y diciembre con el baile de la OPA, y prácticamente todo del mismo bróker. Me despierta la curiosidad, es como si alguien fuerte decidiese tomar posiciones de forma urgente...

#46

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

hola. Compañeros , me gustaría entrar esta semana para invertir a largo plazo ( de 2 a 5 años) unos 20.000 euros entre 4-5 valores inmobiliarios españoles. Es un sector que no controlo nada y que ha dejado muy tocado la crisis. ¿ me podríais aconsejar valores inmobiliarios con recorrido al alza y con bajo riesgo de quiebra o suspensión de pagos?.

#47

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Pues no andas muy equivocado Slim lanza OPA por 0.50 y pocos céntimos, los valores quebrados es lo que tienen xD. No te metas aquí rey que sabes que esta mal.

#48

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Gracias Yaghurz, Realia la tengo olvidada desde hace tiempo. ;-)

Brokers destacados