Acceder

Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

35 respuestas
Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?
Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?
Página
4 / 5
#25

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

Perdona por darte solo un valor, ahora no estoy delante del ordenador para pasar un screener. Miquel y costa, ferrovial, ahi tienes dos mas que me parecen interesantes

#26

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

o se vende o se entra corto, bajo mi humilde opinion toca retroceso hasta no se donde, habra que ir vigilando varios precios.
No se yo donde la gente ve las tendencias alcistas, yo la sigo viendo bajista desde 2008. y se a confirmado que seguimos dentro de ella esta semana.

#28

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

La tendencia global de largo plazo (sp500, dax están en máximos) es alcista. La tendencia de largo plazo del ibex es bajista. La tendencia de medio plazo de todos los índices es alcista, y ahora parece que a corto plazo se inicia una corrección, esta por confirmar.

Ese es mi criterio

#29

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

Así tengo yo pintado al ibex, desde 2010 metido y serpenteando en ese tubo naranja

#30

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

Esa línea roja que trae de mínimos crecientes es mi objetivo, pero espero que en 8.000 se pare esto.
Cambio y corto!

#31

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

Perdona que no entienda de todo un poco, pero que es eso del screener? Lo intuyo pero no se que es lo que hace concretamente.
Entonces mejor esperar un poco? Excepto en algunos valores.

#32

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

Un screener es como un "pantallazo". Es el resultado, de una lista de valores, que previamente se ha programado con los criterios de búsqueda deseados.
En mi caso uso la plataforma prorealtime
Respecto lo de esperar, yo creo que lo mas probable es que haya una corrección pero dentro de una tendencia alcista de medio plazo, eso lo traduzco en mantener si se esta comprado con sus stops bien colocados para el medio plazo, nada de cortos hasta que se rompa la tendencia.
Siempre esta la excepción que rompe la regla y habrán valores que lo hagan muy bien, pero son eso, excepciones, y éstas no deben operarse hay que trabajar con la tendencia.

Recuerda que la tendencia es nuestra amiga

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados