Acceder

Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

35 respuestas
Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?
Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?
Página
3 / 5
#17

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

En mi caso no he vendido. Me lo he pensado pero no, si corrigen compraré más, no son malas empresas las que tengo en cartera.

#18

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

Pues yo tb he vendido, no todo, soy un pezqueñin, ya q he empezado hace poco en esto (3meses). Lo bueno es que ya he duplicado ese dinero, así que ya tengo un poco más para invertir xd. Metrovacesa ayudo. Y hoy he vendido R. Urbis que compre ayer a 0,153 y vendí a primera hora a 0,19. Entre medias he tenido BBVA y otras que más o menos he vendido siempre en momento oportuno con ganancias entorno a5-6%. Se qué son valores con riesgo pero ya me iré posicionado a largo cuando haya algo más de €, xd. Por mi parte ahora tengo ezentis que me gusta bastante y hoy he comprado grupo urbas y cuando suba un pelin (lo hace en múltiplos del 6,25%) lo vendo, así granito a granito intentaremos ir aumentando cartera y liquidez.

#19

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

yo también estoy pensando en vender casi todo lo que tengo

#20

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

Pues yo me quedo in.

#21

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

¿Vender? Yo estoy esperando a que baje más Indra para comprar.

#22

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

yo creo que es momento de comprar, lo que solo me decanto por el mismo indice ibex. sobre valores cuales recomendariais para corto/medio plazo?

#23

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

jym2889 yo te recomiendo esperar, pero si te interesa un buen valor con proyeccion te recomiendo Duro Felguera.

#24

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

tanto crees que va a bajar el mercado en general? ah y gracias por la recomendacion. pero solo un valor?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados