Acceder

Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

35 respuestas
Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?
Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?
Página
2 / 5
#9

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

Tienes toda la razón, debí especificar que hablo del corto plazo.

Bien visto.

#10

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

yo no creo que sea momento de vender, si acaso de esperar algo mas de recorte y aumentar, yo es lo que estoy esperando. que ha cambiado de la semana pasada, alcista, a esta?. yo creo que nada. otra cosa distinta es vender y esperar que el recorte sea mas profundo para volver a entrar, pero para los inversores como yo no. saludos.

#11

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

Las manos fuertes aun no se han retirado.... interesante

#12

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

Yo no.

Tengo puestos mis stops donde considero que tienen que estar. Si esto empieza a caer pues se venderán, sino pues continuaré comprado.

El precio es el que dá y quita razones y no hay que precipitarse a él.

#13

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

A ver si pega una buena corrección para seguir añadiendo vaquitas a mi corral.

Vamooooooo

#14

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

Yo ayer vendí todo , tengo 100% liquidez y el mono de compra tienta… Uff se ha recuperado un poco el Ibex , al abrir los usanos , como siempre nosotros cual perro faldero llamado por su amo , Boby por aquí y por aquí es otro día alcista … hasta cuándo? , más que los cortos a mí me dan miedo aquellos el día que se den la vuelta.

#15

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

Jo, pues yo estoy con menos liquidez de la que tendría que tener. Ayer vendí Inditex y Fersa para tener liquidez, pero luego me han tentado las ofertas y he entrado en ENCE, Abengoa-B y Caixabank (y si fuera millonario también hubiera entrado en Jazztel, FCC y Gamesa). Ahora a esperar al rebote, o como dice el refrán, rebota, rebota y en mi culo explota :S

#16

Re: Hoy he vendido todo lo que tenía en bolsa, y tú?

No se si será bueno o malo, la verdad que la pequeña cartera que tengo desde hace años, es simplemente por no tener el dinero en otro lado, creo que voy a largo o muy largo, pero si sigue la cosa para abajo, tengo preparados para entrar unos 3.000, para comprar santander y pormediar sobre 5,60 0 5,90, ahora las tengo a 6,10 esperando recibir las nuevas acciones.
No sé si será una buena táctica la mía, pero bueno ahí está.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados