Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

52 respuestas
Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?
Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?
Página
6 / 7
#41

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

No he visto la 3era temporada, la estrenaron ayer en USA, lo que decía es por los libros pero no te preocupes que no digo nada más :)

Por técnico pudiera estar en subida libre, pero en mi opinión se ha saltado un impulso bajista que le tocaba hacer al llegar a los 14.100 - 14.300, es por ello que más pronto que tarde espero una corrección de más de 1.000 puntos, pero soy firme defensor de aquello de "tradea según lo que veas y no lo que creas" así que de momento no he abierto cortos (intradía aparte).

S2

#42

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Be el lobo caza en manada, no como el oso que le da igual. Me falta el lobo USA los demás los tengo en la mirilla.S2

#43

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Ja,ja. Pues no estoy de acuerdo. Yo creo que el personaje de Daenerys ha perdido fuelle en el 5º libro. Más bien apostaría por Tyrion -que encarna la personalidad del Martin, el escritor- e, incluso, por Arya Stark. Ya verás como alguno de los dos acaba sentándose en el trono de hierro al final de la saga...
Respecto a los mercados, no sé... Desde luego los están aguantando, porque por fundamentales todos sabemos que han ido muy lejos. Los BRICS se están desacoplando del tinglado montado por los yanquis y los ingleses tras el fin de la II Guerra Mundial. Van a crear un banco común, que sustituirá como prestamista al FMI y al Banco Mundial, por lo que su radio de acción se empequeñecerá.
El dinero está en Asia ahora mismo. Y más que lo estará... Y supongo que eso a medio/largo plazo, no es una buena noticia para las bolsas occidentales. Claro que si siguen imprimiendo dinero a esta velocidad, tal vez tarden en corregir... pero las deudas siguen estando ahí.
Saludos Be

#44

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Ya veremos Claudio, yo pienso que Daenerys será la elegida, pero no descarto algún matrimonio raro para sellar alianzas en los 7 reinos ...

No voy a entrar en detalles para creer esto para no desvelar argumento, pero creo que la pista está en el libro 4o :)

Y sobre los mercados para mi tanta subida es un absurdo total, menos mal que no soy de los que operan según lo que creen y no según lo que ven porque entonces no me quedaría ni para pipas.

S2

#45

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

No hay duda, el orgullo de esta chica y sus poderes son insuperables, ah me recuerdan a las inyecciones de tito Bernanke subida libre hasta el mes de las flores,

#47

Re: ¿ QE5 ?

Tranquilos, que la fiesta durará unos años. ¿Dow 18.000?

"EEUU está en una burbuja inflada por el dinero falso de la Fed y estallará en pocos años"
Según David Stockman, director de Presupuestos de Ronald Reagan
http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/economia/noticias/4719452/04/13/EEUU-esta-en-una-burbuja-inflada-por-el-dinero-falso-de-la-Fed-y-estallara-en-pocos-anos.html

Dice este señor que se ha creado "la mayor burbuja de bonos de la historia". Pues rivaliza con la del bund alemán, que no le va a la zaga.

Está la cosa como para confiar en tendencias, je.

#48

Re: ¿ QE5 ?

y yo con mi imprenta a medio gas.......
tito Ben, hazme un pedido de los tuyos!!!!!!!!!!!!

Brokers destacados