Acceder

Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

52 respuestas
Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?
Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?
Página
1 / 7
#1

Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Opero a diario el Dow y ya llevo varios días con la sensación de que está subiendo en plan tren cremallera, lento pero seguro y nunca dejan que las correcciones vayan muy lejos, no sea que los osos se animen.

No es la manera natural en que el Dow se mueve, normalmente es más volátil y aunque pueda ir subiendo va dando latigazos arriba y abajo, cosa que no está pasando desde hace un par de semanas.

Creo que lo están subiendo los que manejan el cotarro, ya veremos hasta donde, quizá ni ellos mismos lo sepan aún. Hace unos meses puse una proyección en que me salía el Dow en 14.100 en febrero 2013, cada vez me parece un escenario más probable, aunque todavía espero una corrección de cierta importancia antes de llegar hasta ahí, si es que lo permiten.

S2

#2

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

En plan tren cremallera, si parece que todos los indices están así. De todas formas debido al cambio climático quizas la primavera venga atrasada, lo que es seguro es que llegara y con ella el fin de la hibernación.S2

#3

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

no se donde escuche la semana pasada, el lunes si no me confundo, cuando parecía que habría corrección en el sp500, que lo llevarían hasta los 1500-1525, donde estaba la pasta, y luego la corrección.
¿?.

#4

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Es posible, los 1.525 del SP bien podrían coincidir con los 14.100 del Dow. El tiempo nos sacará de dudas, y mientras tanto, a seguir la corriente ...

El único rezagado y por debajo de máximos de 2012 es el Nasdaq (Apple tiene algo que ver con esto), y el que se está mostrando más fuerte de todos si de USA hablamos es el Russell 2000 de "small caps", los soldados se han adelantado a los generales.

#5

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

A la espera de los resultados de Apple, en USA parece que volvemos a tener otro día de estos:

#6

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Los niveles del Dow empiezan a ser irracionales..

#7

Re: Dow Jones y SP500 en máximos de los últimos 5 años, ¿están dirigidos al alza por las manos fuertes?

Buenas be quick, te leo desde hace mucho y creo.q aportas muchísimo.a este.foro;q opinas de estos vaivenes en apple,ha sido mi mejor empresa los últimos años y me acabo d poner largo por debajo d los 500 con una inversión sería.para.mi,saludos y gracias de antemano

#8

Re: Apple

Pues hoy saldremos de dudas, si Apple presenta resultados espectaculares al estilo Apple nunca mejor dicho, la caída a lo 500$ y el flirteo un poco por debajo habrá sido una maniobra de las manos fuertes para acumular acciones de este valor a precios un poco más razonables que los 700$ que llegó a estar en cuyo caso volveriamos a ver precios estratosféricos muy probablemente, si los resultados son normalitos o flojos y en los días posteriores cae por debajo de los 500$ entonces es que el mercado realmente ha perdido la confianza en este valor a estos precios y habría que esperarla sobre los 430-350$ en mi opinión.

S2

Diario

Diario

Brokers destacados