Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.035 / 4.216
#8273

Re: Carbures Europe

Buenos días

Para quien no lo haya leído, nuevo HR:

"En relación al hecho relevante del pasado 4 de julio de 2014 mediante el que Carbures
convocaba Junta General Extraordinaria, se adjunta complemento a la convocatoria con un
nuevo punto del orden del día, relativo a la autorización al Consejo de Administración para
emitir bonos u obligaciones simples y otros valores de renta fija de análoga naturaleza."

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/16162_HRelev_20140725.pdf

Por cierto, ¿alguien me puede explicar dónde esta el problema?

Saludos

#8274

Re: Carbures Europe

Bonos u obligaciones simples suelen ser a 3 o 5 años. Melocoton el problema es q puede indicar q no consiguen el dinero ni via ampliacion de capital ni via endeudamiento bancario. Por eso tienen q recurrir a otro tipo de financiacion q te aseguro q sera minimo del 10% y los costes financieros se disparan.Emiten empresas del ibe x como abengoa ohl por encima del 5 imaginate lo q le pediran a car

#8275

Re: Carbures Europe

Como que no, en el punto cuarto dice preferentes. Si no leemos ni dos páginas de HR no se yo como es la calidad de la información que tienes en la cabeza.

#8276

Re: Carbures Europe

la palabra bono u obligación marca la duración, si ya dice obligación es más de cinco años si no recuerdo. En este caso el plazo es lo de menos, las preferentes son la caña porque dan permiso para dejar de pagar los cupones, ahí esta el peligro más que en la duración incluso. No creo que del tirón las emitan. Como dice melocotón de momento solo es el permiso de emisión, no es lo peor, pero a corto yo creo que esto bajará el pecio de la acción.

#8277

Re: Carbures Europe

Sorry es q pase de leer como bien dices la segunda pagina

#8278

Re: Carbures Europe

Te recuerdo que está previsto captar 180 millones de euros este año en financiación este año, 60 millones ak, 70 préstamo sindicado, faltan 50 millones una buena parte de los cuales puede salir de aquí.

Es mucho dinero y la empresa va a explorar todas las vías posibles para captarlo, lógicamente.

Saludos

#8279

Re: Carbures Europe

La clave para la cotizacion es la imagen q dan de q no captan financiacion

#8280

Re: Carbures Europe

Lo que hacen es abrir una opción más para captar capital.
Un saludo.

Brokers destacados