Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
87 / 4.216
#689

Re: Carbures Europe

Así es , las Pva me van a ser de utilidad para compensar plusvalías,me da pena ver como la peña intenta malvender los títulos a 5 o 10 céntimos.
Salud

#690

Re: Carbures Europe

Pues mira compañero te agradezco mucho tus palabras. Tienes razón en cuanto al sistema de inversión y mi criterio. Me falta formación. Veo vídeos, leo, pregunto por aquí, etc...no se si podrías recomendarle algo concreto para aprender. He leído aquí y en otro sitio los hilos de primeros pasos. Ya me dirás. Un saludo y gracias otra vez.

#691

Re: Carbures Europe

En mi post 519 de este foro menciono 2 libros que para mi son imprescindibles.

Un saludo.

#692

Re: Carbures Europe

...otra cosa que hago, y es gratis, son ejercicios matemáticos mentales (sumas, multiplos, porcentajes etc) me obligo a hacer esta "gimnasia" todos los días. Para mí es divertido.

Yo le doy mucha importancia a las matemáticas, entiendo que para dedicarte ha esto te han de gustar o por lo menos te has de sentir cómodo con ellas.

Saludos. Moti

#693

Re: Carbures Europe

http://bit.ly/1cIJozJ

La empresa que ha financiado a carbures en su ultimo proyecto

#695

Re: Carbures Europe

Yo lo utilizo continuamente, en el trabajo y en mi jovi de la bolsa, Soy de profesión físico, siempre me han gustado las matemáticas y he tenido que estudiar bastante en la carrera. Es importante manejar los gráficos.
Después de la carrera, estudié una especialización médica y por eso me gustan tanto las empresas biotecnológicas y tecnologías médicas.
Pero de todas formas, tampoco hay que tener muchos estudios si uno quiere invertir en el medio largo plazo.

#696

Re: Carbures Europe

Pero después está en frente de nosotros el mercado, hay que intentar comprenderlo cuando es comprensible, seguir la corriente que lleva y no querer ir en sentido contrario. Eso junto con conceptos financieros y su influencia en los mercados, lo va uno aprendiendo a base de horas leyendo y consultando empresas.
Hay veces que le queremos dar explicación a todo lo que sucede y nos creemos la explicación, pero lo importante es seguir su corriente.
La psicología del inversor no se aprende en la universidad ni en un foro, es algo intrínseco de cada individuo y muy importante para la bolsa.

Brokers destacados