Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.024 / 4.216
#16185

Re: Re: Carbures Europe

Pues tienes toda la razón...todavía recuerdo la multa que le pusieron a Caja Madrid con Telepiza por no respetar las murallas chinas...en fin...de NPG me he salido hoy...porque aunque en líneas generales me gusta no lo veo claro del todo...y siempre habrá momento de volver a entrar...

Por cierto con Carbures estamos en una calma tensa...pero a mi hay un dato que me resulta relevante para entender un poco como se ha plantado Elvira Rodríguez desde la CNMV...no olvidemos que aunque Elvira es economista y auditora del Estado tiene aspiraciones políticas...y algún periódico como el Economista la presenta como posible candidata por Madrid en las listas del 2015...quiero decir con esto que sus miras son de saltar a la arena política y va a ejercer su labor desde la CNMV con el máximo rigor para que no le salte nada que la pueda manchar...veamos lo que ha pasado con AENA...Elvira es de armas tomar....

#16186

Re: Carbures Europe

Hecho Relevante

29/10/2014 19:17h CARBURES Hecho Relevante: Composición del consejo de administración

De conformidad con lo previsto en la Circular 9/2010 del Mercado Alternativo Bursátil, por medio de la presente, ponemos a disposición del mercado la siguiente información relativa a CARBURES EUROPE S.A. ("CARBURES" ó la "Compañía").

El Consejo de Administración de la Compañía, en sesión celebrada el 27 de octubre de 2014, ha designado como Secretario no Consejero a Don Tomás Pelayo Muñoz, tras aceptar la dimisión presentada por Doña Cristina Romero Morenilla el 6 de octubre de 2014.

En Jerez de la Frontera, a 29 de octubre de 2014

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/16162_HRelev_20141029.pdf

==================

Por lo que se encuentra por internet, este Tomás Pelayo Muñoz es Licenciado en Derecho y está ejerciendo de abogado
http://pcbjuridico.es/tomas-pelayo-munoz.asp

La que ha dimitido, Cristina Romero Morenilla, es: Consejera Delegada de Univen Capital
http://es.linkedin.com/pub/cristina-romero-morenilla/5b/8b1/5a3

#16187

Re: Carbures Europe

Y otra que sale de univen... Al final la jugada está clara todo lo que huela al tripartito buscado con relación con car los van a sacar fuera para intentar imputar esas facturaciones

Y digo yo por decir buscan salvar la cara de la auditoría de 2013 o también hay vinculadas en las cuentas 2014? Para mi está claro limpia de personal y a decir que procede esa facturación, ahora sí soy yo pwc digo que nones que en ese periodo eran parte de (es de libro)

Dije que no hablaría hasta novedad alguna pero esto no hace más que dejar patente que cuando expongan los bajos del felpudo va a ser la pera y sí cotiza va a haber suspensión por volatilidad a mis ser que las "manos fuertes" intercambien cromos entre ellos para capear el temporal

Aún así el daño institucional está marcado el mab es una casa de chicharros y España un país de vendehumos vaya panorama nacional que tenemos.

Numantino las fotos que te haces el sueco!! Y a los forobecarioscar y fancars espero que no salgáis trasquilados (a mi eso de tener pasta y no poder salir me jode de sobremanera)

#16188

Re: Carbures Europe

Hoy me han contado cómo fue el desembarco de los "forensic" de PwC en Gowex:

Andaba todo el personal destruyendo documentos como locos. Le dijeron que iban a pedir un certificado de las declaraciones de IVA ....... al auditor.......

No había por donde cogerlo.

Mientras tanto, la brillante Elvira diciendo que iba a investigar a Gotham.

Lo de Gowex no lo rescataron por el show que montaron: que sí redes wifi en Gotham City, que si chips en el cerebro conectado a internet, que si las ciudades wifi, que si win-to win,.......

En el caso de Carbures, tengo claro que en circunstancias normales estría en liquidación. Sospecho que van a intentar salvar los muebles. Tal como funciona el MAB podría seguir cotizando a precios astronómicos porque la cotización no guarda relación alguna con lo que hay detrás.

#16189

Re: Carbures Europe

La dimisión tuvo lugar días antes de que el pasado 8 de octubre este mercado alternativo suspendiera la cotización de Carbures ante las dudas comunicadas por su auditor PricewaterhouseCoopers (PwC) al consejo de administración de la firma.
Posteriormente, la firma, que está suspendida de negociación desde dicha fecha, acordó el pasado día 20 el nombramiento de José María Tarragó, hasta ahora vicepresidente operativo de la compañía, como nuevo consejero delegado

Leer más: Economía/Empresas.- Carbures nombra nuevo secretario del consejotras aceptar la dimisión de la anterior - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/192807862/economia/noticias/6200745/10/14/Economia-Empresas-Carbures-nombra-nuevo-secretario-del-consejotras-aceptar-la-dimision-de-la-anterior.html#Kku8LXuBY6WWmMBX

#16190

Re: Carbures Europe

Yo no lo veo asi Adrenalina. A ver si me explico.
PwC elimina esas ventas taxativamente y además, los beneficios.
Si fuesen ventas reales al cluster y del cluster a finalistas, no pasaría nada que implicase restarlas en su totalidad ya que la venta seria real. Solo habría que eliminar de la operación la triangulación con los cluster.
Al decir PwC que las saca de ventas y beneficios es que las ventas SON FALSAS. NO EXISTEN.
Si tienen que consolidarlas, de poco les va servir jugar con las sillas.

#16191

Re: Carbures Europe

Antes. Mucho antes del 8 de octubre CAR ya tenia el informe. Otra cosa es que lo comunicase al MAB en esa fecha. Y Obviamente en ese plazo tuvieron charleta entre ambos y al ver que PwC no cedia no tuvieron mas remedio que sacarlo.
No seamos capullos

#16192

Re: Carbures Europe

comentaba sobre la dimision de la secretaria,

Te puede interesar...
Brokers destacados