Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.075 / 4.216
#8593

Re: Carbures Europe

que bien viene siempre una luna nueva :D

si bien es cierto que hoy estamos mejor que ayer, tomamos oxígeno, salimos de un día con un comienzo psicótico que podría habernos mandado a los infiernos y hemos mantenido el tipo, también estamos dentro de las tendencias positivas de largo y corto plazo, lo mio en verde :D , el macd rompiendo en verde y mirando al cielo... pero hay varias cosas que no me acaban de gustar del at

--el konkorde esperaba que los grandes hubieran subido y por contra van saliendo poco a poco, pero sin llegar a dar señal negativa, por otra parte son los pequeños los que mas han entrado... y eso me gusta poco.
--la vela que deja hoy me gusta menos todavía, le tengo bastante manía, suele ser alcista pero a mi me la ha pegado alguna que otra vez.

mañana si hay que aguantar el chaparrón se aguanta pero parece, si no hay noticia extraña al respecto, que veremos mas verdes antes de las vacances

#8594

Re: Carbures Europe

Gráfico semanal, soporte claro en MM50.

#8595

Carbures Europe

Hola a todos,

Bueno, hoy va a ser un post un tanto especial ya que he decidido desconectar del foro durante una temporada. No tiene mucho sentido el estar comentando día tras día cuando es un valor que es para muy largo plazo. Además, leyendo al final comentarios puede distorsionar ligeramente la estrategia de cada uno y al final lo único que se consigue es meterte incertidumbre de si lo estás haciendo bien o mal. Tal vez me deje caer alguna vez,deje algún gráfico o comente algo.

Respecto a los nervios generales, lo que dije la última vez al respecto a la emisión de deuda que van a realizar. Tiene toda la pinta que irá para institucionales e IIC. La compañía va a usar todas las posibilidades de financiación y esta es otra. No obstante, creo que debería ser la más pequeña ya que si entran fondos de capital riesgo exigirán un tipo alto. ¿Lo conseguirá? No dudo de que lo hará. Actualmente hay mucho apetito de inversión y los bancos están como locos por dar préstamos y los que tienen dinero hambrientos con invertir. Además, el importe a emitir será pequeño y seguro que sale sin problemas. Las emisiones de deudas es algo muy normal y lo hacen todas las empresas, sobre todo las industriales. Tampoco os asustéis del nivel de endeudamiento que puede tener. Es del sector de la industria y normalmente suelen andar muy endeudadas en general. Habrá años en que llegarán a pérdidas y otros años con beneficios record. Un sector cíclico con las crisis y ahora entramos en fase de recuperación por lo que la compañía se verá beneficiada.

Respecto a los flujos de caja que comentaron, no los he mirado con detalle pero sigo pensando en que parte de esas ventas las puede cobrar sin problemas. Carbures, por lo que he visto, tiene un fuerte desfase entre los cobros y pagos por lo que no os asustéis con esas cosas ya que en estos sectores es relativamente hasta normal. No busquéis sacar ratios como el de otras empresas ya que no será posible. Siempre hay que comprar con la competencia para ser lo más exacto posible.

Respecto al gráfico de la sesión, buena subida la de hoy. Ha cerrado justo por encima de la resistencia y era un paso importante. La vela no me termina de convencer la verdad pero tampoco ha dejado sobras bajistas.

El konkorde sigue igual, los tiburones mantienen y los minoristas entran con fuerza. El Vigía también, dio la primera señal de compra y debe cruzar el filtro para que la subida y la tendencia alcista a corto se cumpla. De no pasarlo siempre habrá posibilidades de retrocesos. No obstante, de momento pinta bien.

La siguiente resistencia ronda los 25 € por lo que tiene que atacarla en cuanto antes. Después nos iremos a los 28 €. Sigo pensando en que tiene que atacarlos por técnico... esos pullback hacia una fuerte resistencia son normales. Si los supera la veremos en la parte alta del canal y mucho me temo que a corto plazo volverán caídas para bajar a la parte baja.

En fin, poco más puedo decir. Podéis escribirme siempre que queráis un gráfico y, si tengo tiempo, os lo enviaré encantado.

No desesperéis e ignorar las cosas que pasan si son injustificadas, este tipo de inversiones tienen que crecer y no estamos aquí para operar en corto plazo.

Un saludo a todos,

 

#8596

Re: Carbures Europe

Muchas gracias Pekeflu, y agracias también a Melocotoasesino. Por vuestros análisis ténico y opiniones sobre ellos.
Un saludo a los dos,

#8597

Re: Carbures Europe

Danlez eres mi ídolo
Que grande eres crak

#8598

Re: Carbures Europe

Muchas gracias Danlez por tus comentarios del análisis. Eres un Lince!!. Eres muy bueno interpretándo los análisis técicos y fundamentales.Te lo agradezco de corazón,

Un saludo,

#8600

Re: Carbures Europe

Aquí estamos de nuevo, se que me añoráis. Pero es que no tengo mucho tiempo y cuando lo tengo pues curioseo

22 cierre de hoy, bien y bueno para la acción puede ser que suba, pero todos sabemos que bajará cuando emitan el informe.

Para los que dicen que que hago aquí sí no estoy invertido, la respuesta es clara dar mi punto de vista. Aquí los palmeros la ponen por las nubes y los demás pues decimos y buscamos datos para demostrar que no deja de ser un bluff. El tiempo lo dirá (que no es como gow es claro pero que la acción está calentada e inflada seguro)

Bien por BBVA que es lo que tiene que hacer subir la acción para justificar los 70M cuando los suelte

Yo sigo en mi línea y viendo la película, y cuando vengan los lloros y madres mías será nuestro turno de deciros ya lo dijimos, y no escuchasteis. Y por supuesto la gente dirá que como podía ser que vaya unos xxxx, y la misma canción que con Terra, bankia, gow...etc

Habláis de cortos y de como hay OC tan agresivas, no tenéis ni idea de lo que puede ser en el MC, se que la gente la espera con ganas, al igual que el informe de BB

Hoy ha ganado una batalla más pero no la guerra, no os emborrachéis de éxito que mañana os puede dar un -xx sin datos cuenta. El mab es una casa de locos donde un inversor serio no debería de poner un duro. Para muestra de lo que digo los informes auditados de cada empresa semestral como el de GOW te crees que hay algo y mira salta FACE, BNT está también en investigación, IBER igual... Al final el MAB va ser fiel ejemplo del trilerismo español y así que queréis que is diga prefiero diversificar en varios valores del ibex sólidos que no el MAB

Es mi parecer suerte y os seguiré leyendo y aportando cada día.(os pese a los palmeros y pagados pe la empresa)

Brokers destacados