Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.110 / 4.216
#8873

Re: Carbures Europe

1.- vela de ayer con presión bajista
2.- vela de hoy perfilando perfectamente el mini-canal alcista de los últimos días.
3.- horquilla de "mañana" del mini-canal entre 22,8 y 21,4, a muy malas y siguiendo la tendencia bajista de largo plazo podría buscar los 18s para rebotar con fuerza, cuidadín con los stops.
4.- los grandes siguen saliendo sibilinamente y los peques entrando demasiado fuerte, es mala señal xq demuestra que están distribuyendo a los pequeños por algo.
5.- esta rotura de la divergencia del macd me la ha jugado xq no suele fallar y por eso digo que le falta la vela grande verde que buscaba estos días, aún así, si sale mañana, que la disfrutéis, yo estaré en Matalascañas beach :D

Suerte para mañana, me he salido igual que entré, bueno, con 24 euros perdidos, me lo apunto casi como triunfo :D pero voy a dormir tranquilo. Si hoy no ha querido subir con los hr, mañana no sé, será otro día caótico.

Lo dicho, suerte y al toro.

#8875

Re: Carbures Europe

esta noticia es de ayer

#8876

Re: Carbures Europe

Insisto, no entrar más al trapo, es sólo un consejo. Sólo hay que tirar de hemeroteca. Saludos y suerte

#8877

Re: Carbures Europe

Gracias, pekeflu por el análisis...vaya por delante que tengo acciones de CAR, pero por AT yo tampoco lo tengo claro.

He estado viendo las posiciones de compra y venta de hoy y en neto, el único que ha comprado ha sido BBVA...supongo que para "controlar" la acción, verdad?

No sé quien decía que a pesar de los HR de hoy, esto no ha dado un empujón al valor y es cierto. (no sé si fue Aguaserena)

Por otro lado, poniéndome en la piel de BlackBird, tampoco haría un informe y armaría tanto ruido si luego me sale mal...se dedican a dar cursos de "como hacerse rico en bolsa" (como muchas otras empresas) y su reputación caería bastante.

En fin, que mañana seguiremos muuuy atentos al día, que va a estar muuuuy movidito.

#8878

Re: Carbures Europe

Un pasito p'alante María un pasito p'atras

Y 2 días menos para el objetivo de la AK a 31

La acción bien flirteando con los 21.5 que han aparecido hoy como soporté sigue la lateralidad a la espera de novedades, en una gráfica general de tendencia bajista

Lo de la patente confirmado varias oposiciones a la misma desde la oepm, y la empresa comprando cual fular en rebajas. Esto último bien porque o paga en papel o en pelas ( lo 1 bien lo 2 mal mayor apalancamiento y deuda, bajando el per que no es alto, modo irónic off). Esto es bueno 160 potenciales accionistas, lo digo por decir, UMD

#8879

Re: Carbures Europe

Técnicamente me gusta el comportamiento de la acción los últimos días, parece que está consolidando después de la fuerte volatilidad de las últimas semanas y eso siempre es positivo, aunque todavía hay cautela. Los indicadores MACD y estocástico señalan alza y no descartaría un tirón fuerte próximamente hacia los 28 euros si antes supera con claridad los 23,50.

Saludos

#8880

Re: Carbures Europe

No comparto tu opinión Tomás unas gráfica desde inicios de la acción y así siempre saldrá alcista sí haces la de los 6 últimos meses te sale lateral y sí la haces de los 3 que es la válida para tendencias te sale bajista

Los 28 no los veo perdona y menos a la espera de mañana, es mi patecer

Brokers destacados