Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
720 / 4.216
#5753

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo,

La Castaña está siendo de campeonato pero me remito a esa frase que acabas de decir, ¿cual ha sido mi intencion de comprarlas? Si no tienes respuesta quizás lo vayas a pasar mal pero si tienes argumentos para convencerte a ti mismo del motivo para haber comprado una o otra, deberías estar tranquilo.

La psicologia es fundamental en estos momentos.

Relaxing cup of cafe con leche en el MAB señores..

#5754

Re: Carbures Europe

Es posible, Ibercom ya ha arrancado, y ha recuperado 1,30€ desde los mínimos de hoy.
En cualquier caso, las subastas tienen sus beneficios y el pánico vendedor no se suaviza, variables incompatibles para abrir el mercado. Es injusto y ciertamente nos damos cuenta que tipo de perfil es el que ha ido entrando en el Mab.

Una manzana podrida no pudre al manzano.

#5755

Re: Carbures Europe

¿entonces lo de que hoy cerraba en verde al final no?... vaya, si es que algunos tienen más moral que el alcoyano.

Yo tengo claro que a estos precios no voy a vender nada.

#5756

Re: Carbures Europe

yo no lo veía para nada descabellado que hoy cerrara en verde. Pero bloquear el mercado como han hecho solo desata más pánico y frena el rebote. Que verguenza

#5757

Re: Carbures Europe

neuron ya salio, solo con un 16% de caida

#5758

Re: Carbures Europe

Pero por qué no bajan el precio hasta que casen oferta y demanda. Ya está bién 1 hora y media de subasta!!!

#5759

Re: Carbures Europe

la intención de comprar acciones es ganar dinero,en el mab ,ganarlo mas rápido,pero lo que yo no me explico es que esto que esta pasando lo veiamos muchos que no tenemos ni puta idea de bolsa(hablo por mi)los de la cnmv....tan tontos son?

#5760

Re: Carbures Europe

22,37 123.131 oferta
22,37 38.683 demanda

Brokers destacados