Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.023 / 4.216
#8177

Re: Carbures Europe

Este informe "no es creible" Sabio. Yo lo desconocia pero va mas alla de lo que yo y otros posteamos, por ej. el fondo de comercio muy pocos saben de que va y por tanto me limite a poner lo sencillo escarbando solo por encima. Algunos lo compartimos todo desde hace tiempo y lo ponemos en el foro. Pero claro, es que estamos cortos. Tiempo llevo diciendo que yo no pago mas de 6€ y eso tiene que ser un dia que le haya dado al codo.
Tienen que llegar si o si las vacas flacas. Repito que el cachondeo CAR esta en el mismo borde. Ya veremos como salen de aquí, pero claro BBVA le va prestar 70MM y la AK 60 mas, o sea que no hay problema.
Lo mejor es seguir dentro posicionado y compra agresiva si va a 15/16
Saludos y ..Deja vu

#8178

Re: Carbures Europe

Soy bastante ingenuo, pero creo que siempre que alguien vende hay una contraparte que compra. Hasta el momento hoy se han negociado 60.000 títulos y seguramente llegara cerca de 100.000 Dentro de mi ingenuidad me pregunto si el verdadero valor de Cbrs son 6€ y tan seguro esta todo el mundo de ello y lo "demuestran" con tanta contundencia: esto es un bluff, solo subsisten por las AKs, no generan cash, chanchullos vendiéndose empresas entre el núcleo duro, el dia 31 demostraremos que esto es un bluff financiero y que no es una empresa industrial, (seguro que me dejo muchos argumentos mas),¿quienes son los gilipollas que en este momento están comprando a 20€ si en 2 días va a estar a 2€?
Alguien que lo explique please. Solo por curiosidad.

#8179

Re: Carbures Europe

Buenas tardes a todos,
Cómo dice en el Link sobre Carbures, se menciona que la empresa lo que hace es ccomprar otras empresas para crecer y también con ampliaciones de capital.
No te jode!!!, es que una de las maneras de crecer es así. Yo trabajo como jefe de ventas de una media España de los concesionarios FIAT... Y FIAT, se compone actualmente de:
Fiat Auto (turismos) - IVECO (antigüa Pegaso Española comprada po FIAT) - Fiat Industrial (coches y furgonetas de trabajo) - Lancia (comprada por FIAT) - Alfa Romeo (comprada por FIAT) - Ferrari (comprada por FIAT) - Maserati (comprada por FIAT) - Case IH (comprada por FIAT, empresa de EEUU) - New Holland (comprada por FIAT, empresa de EEUU) - Chyrsler (comprada por FIAT, empresa de EEUU).

Y puedo decir, que los balances económicos són íncreibles, pagan bien y tienen grandes beneficios. Empezó sólo cómo FIAT de coches en Italia (Turín) y ha comprado todas estas empresas de Estados Unidos junto con la Española marca Pegaso. Y ahora es un gigante que cotiza en la bolsa de New York y tiene más de 30.0000 empleados.
Después de todo esto, que coño tiene de malo que compre Carbures empresas. Pero si es lo más lógico del mundo, crecer comprando empresas.
Un saludo

#8180

Re: Carbures Europe

Y todo esto se hace realizando ampliaciones de capital y préstamos bancarios. Si no de donde sacan el dinero.....Pues como todas las empresas, desde una PYME a una multinacional, a través de préstamos bancarios. Si no, de donde sacan el dinero. Lo pagan todo al contado.
Venga ya hombre,....no te jode!!!!!

#8181

Re: Carbures Europe

Ok. Sigo empecinado. Participando pongo lo que veo y analizo respuestas. Si no hubiera opinión contraria, el foro seguiría de fiesta obviando lo obvio.
Tu parecer sobre mi credibilidad, es subjetivo y por tanto, invalido. Ademas, ya sabes que estoy corto claro(tomadas en préstamo y vendidas a 26 y devolverlas a 4) Y lo que pienses de CAR pues estupendo. Pronto la veras a un precio tal que te interese hipotecar la casa y comprar CAR. Como es tu dinero no me preocupa. saludos

#8182

Re: Carbures Europe

es cierto que podemos agarrarnos a cualquier linea, y tal, pero las noticias nos estan jodiendo bien

aún así, podríamos estar encontrando el final de ciclo bajista de la onda de elliot??
parece de manual!! últimos mínimos justo un poco por debajo de la señal 4 de subida... quizás....

#8183

Re: Carbures Europe

Hola a todos

Sigo el hilo desde la sombra desde hace mucho tiempo, no sé si he intervenido en él, pero lo leo todos los días.

En gowex entré en 3,65(después del splir) con 450 acciones. Cuando tocó los 24 vendí 2/3 de mis acciones con unas plusvalías brutales, y me quedé con 400 acciones. Estas 400 acciones las vendí al segúndo día de cuando salio el famoso informe, alrededor de los 8,5.

Leyendo el hilo de carbures, todo me recuerda a gowex(no que sea un pufo, que creo que no), pero si me recuerda la historia del hilo: compañia desconocida para la mayoría-empieza a subir como la espuma-muchos foreros llevan acciones-llega a subir cerca de los 35-baja alrededor de 22-se mantiene en e rango 20-25 durante mucho tiempo y ahora dudas.

He decidido salirme con mis 200 acciones de carbures compradas a 7,5 hace ya mucho tiempo. Como veis es una cantidad irrisoria(parecida a la que invertí en gowex) pero sabía que era el MAB antes de meterme , por eso la poca cantidad de dinero invertida.

El motivo de la salida es "miedo" y desconfianza. "miedo" a que un informe de una empresa de escasa credibilidad pueda tumbar la acción y hacer que pierda esta valiosa rentabilidad que tengo, y sobretodo, desconfianza hacia el MAB en general.

No dudo del negocio de carbures, pero dudo de sus balances, de sus cuentas y sobretodo dudo de su capacidad de reacción ante la avalancha de ventas que pueda haber.

Mucha suerte a los que os quedais dentro, pero el último euro no me lo quiero llevar.Las plusvalias que tengo con 1500e invertidos, son para estar contentos. Si algún dia cotiza en el continuo, la volveré a poner en el radar.

#8184

Re: Carbures Europe

Si pekeflu, si de la segunda. Falta la 3ª (por lo menos) pq pueden venir 2 mas.Tu mismo lo pones en subida 1,2,3,4,5. En la bajada te paras en el 3.
Si para ti es asi, por mi perfecto.

Brokers destacados