Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
713 / 4.216
#5697

Re: Carbures Europe

Muy buena noticia!!

#5698

Re: Carbures Europe

en TR de pcbolsa, no se mueve nada del mab solo oferta y demanda

y en Renta4

#5699

Re: Carbures Europe

Si a mi también me gustaría saber donde lo veis. Gracias.

#5700

Re: Carbures Europe

Se ha cepillado por completo el soporte importante que tenía en 25. Mala pinta... Gap tremendo a la baja. Siguiente soporte 20€.

#5701

Re: Carbures Europe

Deben hacer pronto el paso al MC

#5702

Re: Carbures Europe

Que la empresa anuncie lo del MC parece buena señal...digamos que dá cierta seguridad,pero parece que no le convence mucho al mercado...me parece que esto vá para largo,no creeis?

#5703

Re: Carbures Europe

Pero porque no me dejan operar?

#5704

Re: Carbures Europe

Depende de la plataforma broker que uses lo ves.
Habria que saber diferenciar...pienso que lo que se esta castigando es la mierda de este mercado, que es de donde la gente esta sacando su dinero.
La empresa sigue siendo la misma, seguro que si cotizase en otro entorno esto no pasaba.
Hay que acudir a un entorno donde la gente sienta que su dinero esta protegido y no es una feria.
Lo veo todo muy normal y espero que car tome medidas rapidas y si tan buenos son pasen a una liga mejor y se dejen de ligas de barrio y basuras.
Eso es lo unico que deben hacer ahora

Brokers destacados