Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.368 / 4.216
#10937

Re: Carbures Europe

Se ve que no lees, las noticias: ((¿Cómo puede entonces señalar Ebioss que se trata de una empresa con una facturación media del entorno de los 8 millones? Porque esta cifra es el resultado de sumar la facturación de los ejercicios citados (25,1 millones), y dividirla por esos tres años, cifra cierta pero que tergiversa la realidad financiera de la portuguesa.
Explicaciones de las compañías
Preguntado al respecto por estas cifras, el presidente de Ebioss, Óscar Leiva, ha explicado a El Confidencial que su estrategia se basa en adquirir compañías distress y, por tanto, que la compra de TNL se enmarca en esta vocación de hacerse con grupos con buenos activos pero que por una mala gestión están en una difícil situación económica, algo que aprovechan para hacerse con ellos a un precio atractivo.

Leer más: Las sospechas vuelven al MAB: Ebioss infla los números de su adquisición estrella - Noticias de Inversión http://bit.ly/VA2NS0

Por cierto: me parece estupendo que cada vez, salgan más cutres informes y queden en el olvido. Sería un "chollo" que la gente se pusiera "cortita" para forrarse en un valor y zas a inventar nuevos Gowex, con "sospechas" sin pruebas. Este mercado, terminará vacunándose contra estos "cutreinformes" muy vistos, por cierto.... como ha ocurrido con el primer y segundo informe de Black contra Carbures.

#10938

Re: Carbures Europe

Como quieras. NO estoy invertido, ni tengo posiciones cortas en el valor. De ebioss te lo llevo diciendo ya meses, que no me gusta su CEO ni la forma de comunicar nada.

Ojalá todo sea mentira y ningún inversor se quede atrapado, pero a mi no me da buena espina.
Mañana veremos como se lo toma el mercado, que al final es el que manda.

#10939

Re: Carbures Europe

Lo de siempre, los mismos que lanzan estos ataques, intentarán "tirarla".....lo de siempre: por eso opero a largo plazo: ya se cansarán y verán que sus "maniobras" bajistas, cada día son más ruinosas.

#10940

Re: Carbures Europe

Pues a ver si mañana BNT hace otro "plof" del 12%....

#10941

Re: Carbures Europe

pero como voy a intentar tirarla si no estoy invertido y mi capital es una basura como para bajar un centimo de ninguna acción, lo que hay que leer!!

ni sumando todo el dinero que la gente del foro tiene en ebioss o carbures puede hacerla o subir, somo peces dentro de un oceáno.

#10942

Re: Carbures Europe

La noticia de Ebioss sobre TNL es muy negativa en mi opinión, si la empresa se queda sentada a ver cómo se lo toma el mercado, en lugar de mover el culo (mucho no, muchísimo) no creo que le vaya muy bien a la coitzación (y por mi parte con motivos).

Ojala la lectura final no sea: "ok, nos han pillado, hemos maquillado y tergiversado datos -o dicho de otro modo, no hemos dicho que TNL iba de mal en peor y eso ha hecho que nos la vendan barato, motivo real de peso que nos ha llevado a adquirirla-. Ha sido un error, lo siento mucho, no volverá a suceder -con permiso de su Majestad-". Porque si la lectura final es esa yo dudaré inmediatamente de sus demás HR la verdad... el "no volverá a suceder" implica CLARIFICAR su situación completa en mi opinión... un jardín lo sé... pero ellos sólos se han metido en él (muy a mi pesar).

(perdón por el offtopic)

#10943

Re: Carbures Europe

Esto cada día está más claro: los mismos foreros "bajistas" van recorriendo todas las carpetas de Rankia sobre el MAB. Adrenalina100 ha escrito en la carpeta de Bionaturis hoy a las 17:07, esto:

(( Re: Bionaturis
Llevo tiempo analizando muy por encima este valor. Me recuerda a zeltia y su época dorada. Lo malo es que es del mab y que aquí últimamente está todo muy fogueado
Hay resultadis auditados ya para poder valorar el valor?
Que opináis al respecto? A mi por lo pronto es que no me atrae nada del mab, veo muchas empresas bluff))

#10944

Re: Carbures Europe

Yo creo que menos mal que no le atrae el mab, porque mira que echa horas al día en el foro de Carbures, debe ser de los que más escriben.

Brokers destacados