Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
792 / 4.216
#6329

Re: Carbures Europe

La gente está gilipollas, dar 6,5 de precio a Carbures y los de beka finance daban 30 a Gowex. Ese precio me parece más bien poco... Con los datos del 2014 debería estar en 35 o así siendo poco optimistas.

#6330

Re: Carbures Europe

muy interesante pero yo nunca me he creido los PO ni de unos ni de otros....ademas cunando agencias dam precios objetivos es que tienen algún interes detrás,solo mi opinión.

#6331

Re: Carbures Europe

Que ganas de que llegue septiembre la verdad!!

Ya tenemos otra categoria:
Los que solo ven el AT
Los que solo ven el AF
Los que solo ven realidades pasadas.

Yo cuando veo que se analiza los resultados de diciembre 2013 con el precio (alto) de mayo 2014 es cuando ya me han entrado las risas.

Yo creo que volvera al lateral de 28-29 hasta la junta. Luego el split y MC va a ayudar a subir y mejor aún si han aplazado la AK (que no lo tengo claro, leo de todo)

#6332

Re: Carbures Europe

¿y no sera el PO tras entrada al MC e incluyendo un split?

#6333

Re: Carbures Europe

Yo no me fio de los PO. Entonces vamos a un ejemplo con Zeltia... una compañía que vale algo más de 500 MM en bolsa, facturan 144 MM en 2013 y Beneficio de 16 MM €. Es un caso en datos como Carbures... tienen también sus previsiones de ventas y todo lo que tu quieras y tienen un PO superior al que cotiza ahora. ¿Qué sentido tiene? A simple vista poco. Lo que pase al saltar al continuo será lo que tenga que ser... no tenemos referencias de otras empresas así que vamos a ser la comidilla para todo.

Os dejo un gráfico con la sesión de hoy. Parece que poco a poco se está haciendo fuerte y, muy importante, las manos fuertes siguen dentro del valor. El koncorde está a punto de dar compra y nos queda el apoyo de los minoristas que van comprando y tomando posiciones. Supongo que en cuanto pegue una buena subida se animarán más.

Respecto al vigía, estamos en los límites de las bandas bollinger. Si acabamos haciendo una sesión buena en positivo seguramente nos ofrezca la primera recomendación de compra. Como bien decís algunos, el primer objetivo son los 28 euros que pienso que los va a conseguir con vistas al tope de su canal bajista. Si una vez en lo alto de éste canal lo supera podremos decir que el aspecto técnico ha mejorado considerablemente.

El soporte Fibonacci está funcionando bastante bien.

Saludos

#6334

Re: Carbures Europe

Edito. No puedo subir gráfico hoy. Me tienen que instalar Internet en la casa nueva.... Sorry

#6335

Re: Carbures Europe

Que va, si he visto más de la mitad del video.

Van soltando todo el rato que si, que carbures hasta ahora es excelente cumpliendo los planes de negocio pero que las estimaciones 2015/2016 no las aceptan... Pero oye, que la empresa siempre ha cumplido pero que ellos lo ven mucho, no por estudio de la realidad del sector ni comparación con competencia sino porque...... Pues porque pueden pasar cosas indeterminadas, de cualquier tipo indefinido, que hagan que no se cumpla. Pero la empresa hasta ahora ha cumplido ehhh.

En fin, que yo voy a decir lo mismo de Jazztel, que su precio está muy alejado de las rentabilidades pasadas e históricas de dicha empresa. Es más, puede salir una tecnología que haga que no sea más necesario el internet ya que quien sabe, nuestros cerebros a lo mejor se conectan en un futuro a la nube positronica.

#6336

Re: Carbures Europe

Perdón de antemano por lo que voy a decir teniendo en cuenta que no tengo ni idea de valoraciones , bolsa,PO, etc.
Cuando se valora una empresa y se dice que vale X no se si es una foto fija en ese momento o si se tiene en cuenta lo que se puede a llegar a pagar por ella en un cierto tiempo más o menos largo teniendo en cuenta como funciona y a que actividad se dedica.
Por ejemplo cuando ficharon a Messi un chaval que era la leche pero vamos un imberbe, lo que se gastaron en él supongo que excedía lo que valía, además creo que trajeron a su familia, ahora nadie discute lo que se pagaría por él, eso se podría aplicar a casi todas las "jóvenes promesas" de las que luego muchas no llegan.
Lo que quiero decir con esto es que en parte quizá se valore con una perspectiva de futuro y eso si hay que ir controlando día a día para ver como va.

Brokers destacados