Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
593 / 4.216
#4737

Re: Carbures Europe

Relajado despues de un dia de feria :)
Bueno la bolsa es mi vida en estos tiempos.
Pues melocoton claro que recuerdo la conversacion.
Y lo que hice fue ewo, vender con perdidas y meter mucho en carbures pero no vendi todo ya psicologicamente me puede hundir asumir de un tiron mas perdidas. 9.000 euros de perdidas en una operacion es una burrada.
Efectivamente carbures ira bien pero estoy en otras geniales como medcom y altia. Tambien meti algo en npg technology. Y bueno otras mas.
Sobre npg technology he oido que van a quedarse con un 10% de las ventas de tv smart tv para mejico oor el apagon analogico y lo mejor es que es el propio gobierno el que va a pagar todo eso y regalarles los televisores al pueblo, interes habra en eso claro. Pero eso a nosotros nos da igual, el caso es que ese 10% del total de televisores los vendera npg y las cifras son impresionantes. Y ademas empresa recien salida al mab. No me pude resistir y meti un paquetillo.
Es momento de aprender y arriesgar pero ya con mayor conocimiento de causa, mi dia a dia esestudiar la bolsa y el mercado asi que estoy aprendiendo mucho. Como digo, es momento de hacer un buen dinero con la bolsa y algo de nervios aunque controlados. Cuando tenga un capital inteesante buscare un fondo de bestinver que sea bueno, ya con menos revalorizacion pero tendre mayor tranquilidad y dejare algo de liquido para bolsa para aprovechar oportunidades. Bueno esa es mi idea y la estrategia esta estudiada.
Pd. Ayer tambien llovio aqui en Cordoba.
Inmagine! ! Imaginar, soñar, vivir. ..viva el arte! !

#4738

Re: Carbures Europe

Aprovechando que es Domingo y estamos todos relajados y contentos ahí va la 3ª (y última parte) de "Análisis técnico DragonVolador". Daros las gracias a todos por vuestro apoyo en esta serie y pedir perdón a todos los fanáticos del "Análisis Técnico convencional" por esta broma no carente de sentido.

Análisis técnico DragonVolador:la figura de: "La pregunta del accionista", también conocida como: "¿Que pasará mañana?"

...De todos es conocido lo que le sucede al accionista medio una vez cierran los mercados, después de una agotadora sesión dónde cada cruce de precios es "vital y decisivo" y una vez configurado el gráfico diario (...que acompaña al semanal, al mensual etc, etc...) el accionista medio no tiene suficiente, necesita más y es cuando surge la figura antes mencionada: ¿Qué pasará mañana?...y es que el accionista medio es insomne por naturaleza prefiere no dormir y dar vueltas en su lecho preguntándose una y otra vez ¿Qué pasará mañana?
...es la eterna pregunta día si y día también, está tan cegado con la "eterna pregunta" que es incapaz de darse cuenta que la respuesta es tan sencilla como clarificadora y al final es lo único que realmente importa.

Aquí os muestro el gráfico, otra vez sin lineas ni indicadores que sólo consiguen marearnos, que nos da la respuesta clara y genial a nuestras preguntas.

-¿ Que pasará mañana ?
-...mañana volverá a salir el Sol, eso es todo
.

Carbures ¿que pasará mañana?

Carbures ¿que pasará mañana?

#4739

Re: Carbures Europe

...corto plazo puede ser 12 meses. Ojo que para muchos 3 meses es largo plazo (...muchos foreros que decían ir a largo no han durado ni eso)

Un saludo.

#4740

Re: Carbures Europe

¡¡Excelente!!
Volverá a salir el sol, será un nuevo dia y superaremos nuevos retos.

Gracias por esta tercera entrega.
Buen domingo.

#4741

Re: Carbures Europe

Muy bonito amigo dragon. Me gusta mucho este hilo. Es relajado y generoso. Se os ve unas personas inteligentes, con corazon, energia y humanos.
Ojala tengamos suerte.
Un abrazo a todos y a esperar el ananecer del lunes.

#4742

Re: Carbures Europe

Si, creo que Expansión también la recomendaba, al menos para el corto plazo. Le daba un potencial del 20%.
Esto va a ser poco si realmente va cumpliendo objetivos.
Yo me he quedado con un buen pico de acciones (como de GOW, NPG y MED) con la idea de guardármelas una temporadita.

#4743

Re: Carbures Europe

¿Tocaremos los 40 esta semana?..

Un saludo

#4744

Re: Carbures Europe

Deja deja, que se quede lateral hasta que llege la ak. Que si no al final vamos a tener que pagar un pico!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados