Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
574 / 4.216
#4585

Re: Carbures Europe

A ver si bajan de 200,000, aunque también es lógico que aumenten tras una subida fuerte. Yo sigo largo hasta dentro de un par de años mínimo, jeje.

Un saludo y buena suerte mañana

#4586

Re: Carbures Europe

Muy buenas noches Foreros, comentaros que ahora que parece que la confianza en Carbures esta presente de nuevo y los minoristas mas tranquilos imagino que hablemos aprendido, de estos últimos grandes recortes que tuvo Carbures, y que no serán los últimos ni los primeros, con esto quiero decir que cuando vuelvan las cotización del valor a recular que no se ponga el personal nervioso, si las perspectivas del medio y largo plazo en la empresa siguen cumpliéndose.
Como todo en la vida de los tropezones y caídas se aprende, siempre y cuando uno las aproveche para analizar donde me equivoque y la proxima vez evitarlo.
Comentar también desde el análisis también efectuado por R4, deciros que mis objetivos del precio de Carbures a día de hoy están por encima de la cuota de los 50€.
Como conservador de un precio muy razonable para una empresa con el crecimiento que Carbures prevé para estos proximos 3 años.

#4587

Re: Carbures Europe

Mañana Martes y el miércoles (27 y 28 de mayo) se celebra en La Bolsa de Madrid el décimo Foro Medcap

El encuentro reunirá a las principales empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en el mercado español con inversores institucionales, intermediarios y analistas. Programa del Foro Medcap 2014 Rafael Contreras (CEO de Carbures) habla el Miércoles 28 Mayo entre las 16:00 y las 17:30h (está en Página 8) Además se celebrarán presentaciones “express” de 25 minutos de duración, denominadas Discovery Meetings a las que puede asistir cualquier persona inscrita en el Foro Medcap. En el caso de Carbures es mañana Martes a las 10:00h

#4588

Re: Carbures Europe

Amigo reydelfixing como puede uno asistir al 10 FORO MEDCAP?
Gracias por tu informacion

#4589

Re: Carbures Europe

Y esos precios objetivos para que fecha son? Finales del 2014?

#4590

Re: Carbures Europe

Aquí os dejo un interesante análisis sobre las variaciones de Carbures en los días posteriores a una gran subida, por lo que veo es bastante probable que el martes haya subidas

 
#4591

Re: Carbures Europe

Creo que nadie tiene ni idea del PO de carbures. Ni agencias ni particulares.

#4592

Re: Carbures Europe

Buenos dias

Ya llevamos 35,000 titulos a estas horas, parece que va a haber movimiento hoy tambien. En este momento cotizando a 33 euros +2,17%

Un saludo y buena sesion

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados