Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
577 / 4.216
#4609

Re: Carbures Europe

esperaríais para entrar ahora? Ha subido mucho estos ultimos dias y puede que le toque asentarse un poco por esta zona, no?

#4610

Re: Carbures Europe

Hay que entrar en momentos de panico y no ahora. Es mi opinion. No obstante mi paquete mas caro esta en 35.

#4611

Re: Carbures Europe

la vela semanal tiene una pinta estupenda, ya las manos fuertes en diario empieza a verse que entran poquito a poco

#4612

Re: Carbures Europe

La tendencia es alcista y aunque haya subido mucho, lo puede seguir haciendo. El que se asiente no quiere decir que vaya a pe de otros 5€...

#4613

Re: Carbures Europe

Pues yo no es por ser aguafiestas, pero me da que toca algo de lateralidad, lo cual no es nada malo!!!
Lo digo porque ya estamos en precios de la AK, y no creo que la dejen subir mucho más, quizás 34-35€. Después de la AK, subida libre!!!
Un saludo y feliz día a todos!!

#4615

Re: Carbures Europe

Muy buenos días Foreros, joseuam? comentarte que efectivamente la AK es a 31,90 pero recuerda precio minino de la AK, con lo cual podrían anunciar otro precio superior al dicho hasta ahora,
Y desde un punto vista lógico podría pasar ya que los consejeros y presidente de Carbures son las personas que mas confían en la empresa y por ello la valoran, mas que el mercado esta valorando.
Sinceramente a día de hoy despues de las adquisiciones ultimas que compramos no descarto que al finar suban el precio sobre 35,90€.

Un cordial saludo para todos

#4616

Re: Carbures Europe

Buenos dias

Esta encontrando resistencia en los 33, a ver si puede superarlos.

Un saludo

Brokers destacados