Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
515 / 4.216
#4113

Re: Carbures Europe

Entiendo por tu comentario que tienes la intención de tranquilizar al personal pero no lo hagas inventando razones. Carbures hoy a negociado 6.5 millones de € ¡Desde luego que han participado las manos fuertes!

#4114

Re: Carbures Europe

Yo no tengo intención de nada, quien se quiera subir por las paredes adelante, yo doy mi opinión y ya está. Y lo que digo es en referencia al indice de volumen negativo (manos fuertes) e indice de volumen positivo (particulares) que hay en el gráfico, son los gráficos lilas de abajo de la imagen, y es lo que están diciendo en términos agregados. Lógicamente habrá manos fuertes que han comprado y otros habrán vendido pero en suma se mantienen.

Un saludo

#4115

Re: Carbures Europe

Hola a tod@s,

Hace calor, ¿eh?.

Acabo de regresar de mi huerto (en serio, son sólo 5 m2) pero no veais lo bien que me sienta atenderlo con paciencia en dias como este. Sé que me va a dar frutos buenos (tomates RAF, calabacín blanco, berengenas, pimientos del padrón, pimientos italianos, fresas, perejil y mi naranjo).

Tengo buena tierra, los plantones están sanos, hay abono, el agua por goteo está fresca, elimino las malas hierbas y trato las amenazas de insectos, etc. Si hay hay crisis, pues la trato con el medio adecuado, y con paciencia la planta se recupera y sigue creciendo. En dos meses (finales de Junio) las plantas estarán adultas dándome sus frutos... aunque alguna es más espabilada y lo dará antes (los pimientos).

Después me tomo una cerveza fria de la nevera sentado a la sombra de mi porche, y disfruto del panorama con el trabajo bien hecho.

Con CARBURES hago lo mismo con la misma paciencia:
Tienen buen sustrato (sus personas), el producto está sano y creciendo (ya habrá mas ventas y contratos), el abono (nosotros los inversores y los grandes ¿por qué no? cada planta con su abono, los HR son refrescantes, y ahora toca quitar las malas hierbas e insectos... (omito adjetivos). Al final delos meses obtendré el beneficio y lo disfrutaré, también con una cerveza fria.

Un saluo a tod@s.

#4116

Re: Carbures Europe

Jajaja. Si señor, esa es la filosofía perfecta para sobrellevar las perdidas, claro que en este negocio las perdidas de unos son los beneficios de otros...Y por ultimo, cuidado con el MAB porque aquí hay poco dinero y mucho listo

#4117

Re: Carbures Europe

Hola Tywin Lannister... (buen avatar, soy friki)

Tienes razón con que Carbures no tiene el monopolio de la fibra de carbono. Hay bastante competencia y por eso están haciendo lo que hacen... valga la redundancia del verbo hacer.

En mis conversaciones con ellos, el mensaje que capto es: dan a conocer SU fibra de carbono, están demostrando que la suya es la mejor, la están afianzando y asegurando para que los potenciales clientes conozcan a Carbures.

Efectivamente hay muchas más empresas en el planeta (incluido en I+D+i). Si no hacen ese "ruido" de adquisiciones, contratos, abriendose a nuevos sectores, etc. entonces nadie conoceria Carbures y la acción seguiria a 3€.

Están siguiendo técnicas de mercado que yo aprendí con las grandes empresas de la automoción.

#4118

Re: Carbures Europe

¡¡Hola!!

Por cierto, menudo martes y 13.

#4119

Re: Carbures Europe

Hola,

Hemos cerrado hoy a precios de la semana del 10-Marzo, fecha en la que vendí acciones para recuperar el equivalente al capital que invertí. No he vendido más desde entonces, y no lo voy hacer mientras no me haga falta el dinero.

Mantengo la rentabilidad de mis acc CAR por encima del 1.300%, estoy desde las adquisiciones del 2012.

Si pudiera comprar más lo haria, pero he diversificado en acciones de biotecnológicas y Fondos de Inversión. Por cierto, mi adquisición de acciones es por el concepto "He comprado el producto porque es ganador" y nó por el simple hecho de invertir.

Mis observaciones sobre CARBURES en estos dias son ASPECTOS QUE DEBEN MEJORAR:

* comunicación/información por parte de la compañia hacia sus pequeños inversores, los cuales reconozco son los que aportaron bastante capital en 2012 y parte del 2013.

* Entiendo que esto es la bolsa, que la bolsa es así.... pero no entiendo cómo Carbures está cuidando de la acción. Tanto las informaciones publicadas via Tweeter, o los blog como en otros medios (Rafael Contreras / Juan Juarez) y los informes de los Hechos Relevantes deberian haber estabilizado la cotización.
** Esto me hace pensar lo que algunos de vosotros comentais sobre la "manipulación" que hacen ciertas entidades en la bolsa.

* No me gustan los tweet. No lo veo como medio profesional porque genera ruido y corrientes de masas.

Ahora me voy a poner unos capítulos de la serie Person of Interest T3, está emocionante esta temporada.

#4120

Re: Carbures Europe

hola compañero, yo compré tarde y solo pido que vuelva a 40 € antes de fin de año. EEsto se hace largo desde el 14/04...

saludos

Brokers destacados