Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
493 / 4.216
#3937

Re: Carbures Europe

Hace unas semanas empece a exponer mi opinion del retesteo de los 26 en el corto plazo tras ver el grafico semanal. Parece que esta mas cerca...
Si estuviera largo tendria paciencia...los fundamentales son muy buenos.

#3938

Re: Carbures Europe

Pero esa es la cuestion. Los fundamentales son muy buenos y por que este bajon? Sabemos que el mercado es irracional pero bueno. Nos preguntamos por que este cambio de tonica. No es normal que suba como subio, yo preguntaba opiniones si era burbuja, todas las opiniones eran que no, que como iba a ser burbuja con los fundamentales las exelentes que tiene? Pues el caso es que despues de subir desde 13 euros en febrero que yo la estoy siguiendo llega a 40 casi sin parar y ahi bajonazo. Comprendemos que todo el mab ha bajado mucho, han entrado osos, se han presentado resultados algunos no muy buenos aunque de carbures si, se esta pendiente de una ak y del paso al mc. En fin que la emperesa esta muy bien pero el valor no tiene equilibrio. Yo cuando entre en 13 euros subia varios puntos y bajaba algo, volvia a subir pasando maximos y volvia a corregir un poco, vamos algo exelente algunos ya la veian a 80 a finales de año, una locura. Aquello era un comportamiento de mucha fe en la empresa? De una especie de burbuja? De irracionalidad? .Estas con cuestioes a modo de reflexion, no son preguntas a vosotros como tal. Que conste que esto es un lugar de reunion virtual para expresarnos, opinar uno mismo y preguntar opiniones discrepando si es necesario. Yo no tuve euforia ni ahora tengo miedo, ya he perdido este año mucha pasta y tengo asumido este "juego" si pierdo dinero a joderse.
Digo esto por aclarar cosas.
Me gusta preguntaros opiniones y reflexionar, creo que aportar info o HR si los hubiera hoy dia no nos cambiara nada. O tal vez estoy equivocado pero hemos pasado en casi todos los hilos del mab de hablar sobre infos nuevas a intentar explicarnos esto y si otro dia en rojoy mañana tambien.
Suerte amigos yo tengo metido en bolsa toda mi pasta que no es poca y ingresos casi 0, reconozco haber hecho una locura pero esta asumida. Animo.

#3939

Re: Carbures Europe

Buen acierto, que pena no haber esperado... Las tengo muy a largo plazo. Esto del trading sale bien y otras mal así que esperaré pacientemente unos años.

#3940

Re: Carbures Europe

Lo malo de esta bajada continua, en la que no se acaba de atisbar un final, es que va erosionado poco a poco la confianza que muchos tenian en el valor. Yo he vendido la mitad de mis acciones hoy y empiezo a plantearme si no debería de salir con el resto

#3942

Re: Carbures Europe

comparad cuando empezó a bajar gowex y carbures.

#3943

Re: Carbures Europe

Yo creo que es cuestión de la ak. Mucha gente no entrara hasta despues y por eso hay poco volumen. Por cierto yo he comprado

#3944

Re: Carbures Europe

Y me pregunto yo quien va a querer entrar en la AK establecida en un precio minimo de 31€, si la cotizacion se encuentra por debajo o muy por debajo del precio marcado?

Brokers destacados