Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.220 / 4.216
#9753

Re: Carbures Europe

Hará dos meses me entrevisté con el responsable de laboratorio de investigación en materiales cerámicos de una empresa. Le pregunté por Carbures, y ni lo había oído nombrar. Ni qué decir tiene que empecé a vender las acciones, y sólo me quedé con unas pocas para jugar a las apuestas, hasta que ocurrió lo de Gowex, y se me quitó toda gana de juego.

A mí que no me jodan, que todos los perros se conocen y se tienen más que olidos. Pero parece que Carbures es conocido en su pueblo, y en los medios de prensa, pero no en la industria real. Ahora que alguien me diga que es que Carbures compró muchas empresas, y no serán conocidas con su nombre.... Sólo justificaciones para justificar el aire, igualito que en Gowex, que había justificaciones para explicarlo todo lo maravilloso que era.

Vuelvo a advertir, que el MAB es una guarida de pufistas, en connivencia con administraciones y organismos reguladores.

#9757

Re: Carbures Europe

Que anchos se van a quedar algunos de este foro cuando un alma caritativa y que únicamente se preocupa por el interés y la protección de los ciudadanos a pie, desmonte todo el tinglado de feria y pufo que tanto anuncian a bombo y platillo en este foro. Hasta entonces, hasta ese momento en el que alguien denuncie FORMALMENTE y con pruebas ante el mercado, para mi dichos comentarios me suenan a un rencor a Carbures por la razón que sea (competencia, algún ex-empleado que fuera despedido, ira en general debido a un pesimismo sobre cualquier intento de crear una empresa tras haber fracasado en la suya propia...), o simplemente, que son cortos y esperan coger unos eurillos centimeando... Mi opinión, esta que acabo de exponer, es tan válida como la de cualquier forero con un día de experiencia en bolsa o en el foro o con 40 ańos, por si alguno se irritara. Un saludo, y aúpa Carbures!!!!

#9758

Re: Carbures Europe

Por aclarar el mensaje anterior, no me refiero a la gente que dice que la acción está baja o que está alta, ni a aquellos que dicen que es un pufo o que es la panacea....me refiero a aquellos que no se cansan de repetir día tras día la misma monserga como si no le hubiésemos leído ya. No hace falta sen tan repetitivo, que no somos borregos. Y no piensen, niblos de un lado ni los del otro, que por repetir una mentira muchas veces (que car es la leche o que es una mierda) dicha mentira se convertirá en verdad como el discurso de Hitler o Arturito y compańía, que esto no es política ni sentimentalismos sino dinero.

#9759

Re: Carbures Europe

 Y ahora va a remprender la tendencia alcista.
Esto que dices es un deseo, un futurible que ningún aprendiz de AT en su sano juicio se atrevería a confirmar. Y lo sabes.
#9760

Re: Carbures Europe

Pienso como tu
Su AT se basa que es alcista desde el origen como empezó cotizando 1€... Tu sí que sabes! Ole esa sí que es buena

Brokers destacados