Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
497 / 4.216
#3969

Re: Carbures Europe

Pues los debates y opiniones es lo que enriquece al foro.
En sus comentarios anima a vender comparando Carbures con "catástrofes", y para mí eso no es bueno. Yo aplaudo una mirada crítica pero no así. Por eso yo animo a la reflexión personal y a sacar cada uno sus propias conclusiones y a obrar en consecuencia.
Está claro que usted y yo vemos Carbures de forma diferente, por eso yo estoy dentro y usted no.
Y espero que sea yo el que tenga razón, por mi bien y por el resto de los que estamos dentro y creemos en este proyecto.
Un saludo.

#3970

Re: Carbures Europe

Yo no comparo a nadie con nadie. Ni animo tampoco a que nadie venda o compre. Jamas lo hago. Hablo de mis vivencias. Ya se que no lo comparte y esta en su derecho.
Pero no TERGIVERSE lo que dije porque esta escrito un poco mas atrás. Vd tendrá recomendaciones a sus comentarios. Yo palos. No me importa. Y si quiere hablar de fundamentales vea mi pos al poco de presentar resultados. No le resultara dificil localizarlo. Significativo por ejemplo es que unos días antes (menos de un mes) dieron cifra de ventas de 2013 que luego resulto realmente un espejismo. Amen del trilerismo de venderle a GOW empresas de dirigentes que multiplicaron por 10 en 6 meses. Como no pagaron las compras ¿Dónde esta la pasta de las 3 AK de 2013? En mi post que le cito tiene un resumen.
Como mi intención nunca es que nadie cambie su opinión y solo que reflexione, usted mismo y cada loco con su tema. Pero señor, no tergiverse. Y si cree que me mueven otros intereses cree usted mal.
Dicho esto muy buenas noches.

#3971

Re: Carbures Europe

No te preocupes joseuam que cada cierto tiempo y desde que salió del valor hace una buena campaña, aparece por el foro nuestro Salvador de los noveles, la Voz de la experiencia, el que por descontado gana y/o empata, el Inversor que duerme como el lirón "Careto" y cuyos intereses siempre son lícitos... "Explicatio non petita acussatio manifesta".

Buenas noches a todos, todos.

#3972

Re: Carbures Europe

No es por NADA pero un FORO donde no se permite el LIBRE PENSAMIENTO esta condenado al fracaso...
Si todos es decir SI GUANA, pues se dice, y aquí uno se va, pero la base de Rankia, es la libre comunicación siempre que cumpla las normas del foro...
En fin cada uno que saque sus conclusiones...
un saludo

El Conocimiento es Poder...

#3973

Re: Carbures Europe

Ayer subió un pico el nasdaq. A ver si hoy amanece despejado!

#3974

Re: Carbures Europe

Libre pensamiento?.., muy bueno, bwana.
Intente no gritar en el foro, se le leerá mejor.

Saludetes

#3975

Re: Carbures Europe

#3976

Re: Carbures Europe

Hola Tywin, yo no sé cuantos de ustedes son veteranos en los foros, en rankia o invertia. Yo sólo apoyo lo de Fiolena. Este señor al que se refiere Fiolena, dijo lo mismo de carbures cuando estuvo a 6 euros, (cuando había vendido) y desde entonces viene apareciendo de cuando en cuando diciendo, en ocasiones auténticas burradas (para no herir susceptibilidades, burradas de barbaridades), sobre carbures. Quien se quiera entreteneer, ahí están los foros para leerlos. Digo yo, que alguna vez acertará. Lo mío con él, va más allá de carbures, así que ya son muchas batallas, que cansan.

Brokers destacados