Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
626 / 4.216
#5001

Re: Carbures Europe

Entendí que lo que no va a llegar a tiempo para este mundial son las espinilleras con los sensores para la recogida de datos, los jugadores llevarán las espinilleras sin estos sensores.

#5002

Re: Carbures Europe

La Roja utilizará espinilleras inteligentes en el Mundial de Fútbol de Brasil

martes, 10 junio 2014, 12:57, por Desde Mi Red

Los futbolistas de la selección española utilizarán espinilleras inteligentes en el Mundial de Brasil. Son productos diseñados con fibras de carbono y capas de elastómeros que permiten reducir el impacto de los golpes recibidos por los futbolistas. Además estas espinilleras inteligentes reducirán los riesgos de lesión de los futbolistas españoles. Ello se debe a que estos nuevos productos poseen un elastómero entre fibras de carbono que en caso de recibir un golpe, la espinillera reparte la presión por toda la superficie protectora.

La inteligencia de estas protecciones todavía es muy básica. Pero el equipo de Carbures (empresa creadora) consideran que en una 2ª fase se las dotará de una capacidad de reacción mucho mayor y en la 3ª convocatoria incorporarán sensores entre las capas para registrar movimientos, posición, golpes, constantes vitales del jugador… Toda la información recogida en las espinilleras será transmitida de manera instantánea a los técnicos del equipo.

Los creadores de las espinilleras consideran que hay un gran reto por delante que consiste en diseñar el software que permita aprovechar al máximo la información y hacer que los sensores resistan a los golpes.

Este producto ha sido diseñado por la empresa Carbures USA, dirigida por Iván Contreras, un joven español afincado en EE.UU. Se trata de una compañía dedicada a la industria aeroespacial. Carbures quiere abrir mercados y crear espinilleras para otros deportes.

Fuente foto: http://www.carbures.com/archives/category/nota-de-prensa
http://www.presspeople.com/nota/roja-utilizara-espinilleras-inteligentes-mundial-futbol

#5003

Re: Carbures Europe

Pues después de ir bajando más de un 5% durante la sesión y a falta de la subasta le va a faltar poco para cerrar en verde, a 34,15 ahora.

Voy a pasear un rato
Un saludo

#5004

Re: Carbures Europe

33,65, los 34 ya los podemos acariciar. preciosa vela de implicaciones alcista,(dogi) soporte en tendencia bajista OPINO

efectivamente lo que debi leer es que no llevarian aun los sensores

#5005

Re: Carbures Europe

Si joseuam. Lo hemos visto todos menos el Sr.Juárez... se conoce.

#5006

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

Bueno, como alguien esta mañana me ha preguntado sobre Force Index os he hecho un análisis técnico de como suelo trabajar con empresas con betas menores (generalmente en el ibex) para espacios a corto plazo. ¿Porqué no lo uso en el Mab? Este sistema encaja peor para mi gusto y ofrece menos información ya que el Force Index en determinadas ocasiones no detecta nada o es incómodo verlo. Además, el Koncorde lo suelo usar en el semanal pero aquí no me gusta debido a la escasa história bursátil que hay.

En éste gráfico hay dos medias móviles. Cuando el precio está por encima de la zona valor en un tramo alcista lo lógico es que poco a poco vaya a buscar dicha zona verde. Ahora mismo según éste análisis es una oportunidad para entrar porque está en su zona valor pero en el Force Index ha detectado divergencia bajista lo que parece indicar que va a seguir bajando. En mi sistema entraría si en éste caso hubiera una divergencia alcista. Si por el contrario la tendencia es a la baja y el cruce de las medias móviles está en rojo, si el precio se aleja de esta zona lo normal es que vuelva a dicha zona de valor. Normalmente esto encaja bastante bien. Pero bueno, esto es para un sistema a corto plazo y no para largo. Aquí se juega mucho con stops y demás.

Si os fijáis en el gráfico, en los anteriores mínimos decrecientes que ha hecho el precio hace poco el Force Index detectó una divergencia alcista importante y no falló. Pasó lo mismo con los máximos crecientes en los 40 euros... salió una divergencia bajista y bingo, bajó. Creo que a veces se adapta bien y otras mal... depende de la volatilidad sobre todo.

No obstante, para el mab suelo usar el que suelo hacer con Vigía y koncorde. Aunque no lo cuelgue debo decir que el vigía ya da señal de venta al igual que el Koncorde. Lo curioso es que las manos pequeñas han vendido y los tiburones han comprado ligeramente. Creo que la acción va a seguir bajando.

El sistema que más os guste... lo puedo usar. Para mi me ofrece más información los que suelo usar normalmente.

Buen fin de semana a todos.

PD: Veo que Fibonacci lo tengo un poco mal ajustado, sorry!!

#5007

Re: Carbures Europe

Viendo las zonas valor me doy cuenta que las medias se adaptan fatal debido a la volatilidad. Me quedo con el otro sistema.

#5008

Re: Carbures Europe

Hoy ha abierto con hueco a la baja por debajo de 34,20 y ya no lo ha recuperado, aunque tras rebotar en la MM50 ha recuperado un 3% hasta el cierre. Lo normal sería que la semana que viene tape este hueco que ha dejado y vuelva al canal 34,20-38,49. Pero como ya hemos dicho hacen falta algunos estímulos para que no decaiga la cosa y por lo menos las manos fuertes vuelvan a entrar, aunque ahora quizás esperan a que pase la AK.

Un saludo

Brokers destacados