Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
484 / 4.216
#3865

Re: Nuevos vecinos en el edificio

No te extrañe , su expansion se esta haciendo principalmente por adquisiciones de empresas para poder dar cobertura a los países en los que se esta implantando, creo que empezar de cero retrasaría cumplir sus pedidos. Mirad lo que he recibido de la pagina de Rafael Contreras , no para, pensando en nuevos retos

http://rafacontreras.org/basta-ya/

#3866

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Y no habeis pensado que la gran subida y apuesta de los inversores hacia esta empresa ya se ha producido y de ahi la revalorizacion exagerada, del año pasado y que ahora su precio es muy alto , cara, y que el valor no reflejara ya la super expansion de la empresa? Espero que no sea asi.

#3867

Re: Nuevos vecinos en el edificio

No creo, la ampliacion se hace este mes y según se comento había inversores muy interesados, no se me pasa eso por la imaginación, que este bajando ahora no puede hacernos dudar de la empresa, el mínimo de la AK es de 31,90, todo lo que sea estar por debajo es momento de acumular, es un empreson. OPINIÓN

#3868

Re: Nuevos vecinos en el edificio

La AK es en mayo? Y decimos que es para que entren instituciones? Entonces nosotros que estamos dentro no obtendremos derechos creo. Si es cierto que saldra sobre 31 asi que a medida que entren a esos precios ya tendra que ir subiendo. De todas formas es lo que comento, que es una gran empresa pero no por eso el valor tiene la obligacion intrinseca de ir a la par del crecimiento de la empresa que representa. Esto solo son pensadas que me hago. Una cosa Anfora que te veo muy investigadora y conocedora. En la AK habra un numero de acciones nuevas que saldran a un precio minimo de 31, si entre todos los nuevos inversores se hacen con el total de ese numero de acciones a ese precio, 31, el valor no tiene por que subir ese dia no? Podrias exponer tu idea de como podria ser la AK y como se reflejara en la accion si se colocan todas a ese precio minimo? El valor no tendria por que subir en esos dias, o ese dia.

Edito: perdon por las erratas, escribo en tablet o movil habitualmente y ya sabeis…

#3869

Re: Nuevos vecinos en el edificio

La verdad es que se lo están currando de lo lindo. Veremos con qué nos sorprende y en que nuevo "lío" se está metiendo, seguro que nos gusta, jejeje.
Un saludo.
Edito: tengo mucho mucho interés en saber qué tipo de relación van a establecer con NBHX...

#3870

Re: Nuevos vecinos en el edificio

#3871

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Hola a tod@s,

Entiendo que son proveedores de piezas metálicas y de plásticos para los fabricantes de automóviles. Las fabrican por moldeo, estampación, etc.

Si nó me equivoco y rebuscando en mis papeles, fueron proveedores de Visteon Cádiz Electrónica de las piezas die-casting (carcasas de aluminio) de los módulos controladores de motor. Esta planta fue cerrada definitivamente en Feb-2012 por un ERE, y toda la producción se transfirió a China, India y algo a Hungria y Portugal.

Se me han abierto las heridas con esta noticia, uffff!!!

#3872

Re: Nuevos vecinos en el edificio

Valorando a nivel empresarial, que no humano en este caso, cerrar una planta o fabrica para trasladarla a otro lugar donde la mano de obra es mas barata y de este modo ser mas competitivo, es bueno e interesante. Solaria ha cerrado en Puerto Llano y esto no deberia implicar que la empresa vaya mal. Nos gusta mucho la pasta y solemos ir a la expansion y al ultimo centimo. Hablando en general, yo me considero mucho mas humano.

Brokers destacados