Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
463 / 4.216
#3697

Re: Carbures Europe

LLevaba dias sin entrar por aqui. Solo agradecer a Danlez y melocotonasesino sus analisis. Entre los 2 tenemos de lo mejorcito en analisis tecnico y fundamental

#3698

Re: Carbures Europe

Tienes razon, el tiempo dira...

No deseo comprometer a nadie ,es mi operativa y mis resultados de los ultimos tres anyos(soy consciente de que en algun momento fallare,como he hecho muchas veces por cierto...)

Konkorde? No me digas que eres uno de esos inversores-traders que tienen la pantalla como una nave nodriza llena de indicadores 'magicos'...

Joder e finde a djgeru ... hombre,por un comentario de un foro...hace falta algo mas. Me limito a dar mi opinion de esta accion,unicamente eso...en este foro la gente se suele sentir ofendida con las opiniones contrarias a las suyas...acaso no se puede dar una opinion? Soy consciente de las expectativas de todos con esta accion,solo doy mi vision(acertada o no) a corto plazo.

En la bolsa,como dicen los ingleses,'simple works' : esas pantallas llenas de lineas e indicadores y colores por todos lados solo llevan a una cosa:paralisis por analisis.

Eso si, invitas a un coleguita a casa y le pones la pantalla y la tv con bloomberg a la vez y eres Warren Buffet,verdad?

#3699

Re: Carbures Europe

Pues si eres tan bueno chico, que haces en un foro perdiendo el tiempo... Yo estaría en fidelity ganando millones.

Respecto al Konkorde, si te gusta la bolsa y no sabes quien es blait.... Una pena. Para un matemático famoso que tenemos en EEUU y desarrolla indicadores para brokers... Aunque ahora creo que está viviendo en España.

En fin, sigue adelante con tu sistema en el mab pero en el semanal tienes muy poca información. El macd en semanal lo usa mucho José Luis cava y funciona bien pero claro, hay que bajar al diario para ver más cosas. Yo en realidad me basta con un oscilador y unas medias móviles para analizar una acción pero da la casualidad de que estas acciones tienen una problemática y no dan buenos datos. El koncorde en diario trabaja bien, el macd para ver el agotamiento de la caída o subida y posibles divergencias y un rsi que incorporo en ciertas ocasiones para buscar datos en concreto. Tampoco es que sea tanto cómo tu dices...

Siento si te has sentido ofendido porque al leerte entre líneas me has dado a entender alguna cosa pero mira, que me da igual. Tu tienes el sistema milagro así que te haremos caso!

Saludos

#3700

Re: Carbures Europe

Ni pretendia ofenderte ni dar a entender que tengo un sistema milagro (el cual no existe)
Perdona si te he ofendido,no era mi intencion (hablaba generalizando con respecto al tema de los indicadores,no de ti en concreto)

Programar indicadores? ...entra en forex factory y encuentras a decenas de tios que lo hacen...y gratis,sin ser 'matematicos famosos'

No pretendo acaparar el foro ni salirme del tema carbures. Veo que eres una persona formada y con conocimientos de bolsa.Tengo abierto un foro en el que expongo mi metodo y operaciones a tiempo real ,escaneo de companias ,operaciones pasadas etc
Tus aportaciones y conocimientos serian bienvenidos si te interesa...
Igual nos aportamos cosas el uno al otro...

Reitero mis disculpas si te he ofendido,no lo pretendia.

#3701

Re: Carbures Europe

El ECONOMISTA:

Rafael Contreras, consejero delegado y primer accionista de Carbures. fernando ruso
Carbures compra por 1 millón una firma a su jefe financiero
El grupo cotizado, especializado en fibra de carbono, invirtió 30 millones en seis adquisiciones durante 2013
Carlos Pizá sevillA.
Carbures, la compañía gaditana cotizada en el MAB y especializada en tecnología de fibra de carbono para aeronáutica, automoción y construcción, ha tenido una intensísima actividad corporativa durante 2013, a tenor del resumen contenido en sus cuentas anuales enviadas al gestor bursátil. La firma invirtió alrededor de 30 millones de euros en seis adquisiciones -una heredada de 2012, pero pagada el pasado ejercicio: la de la estadounidense Fiberdyne-. Una de ellas, sin embargo, llama la atención por el propietario de la empresa adquirida y porque Carbures no la anun
ció públicamente, como sí hizo con la ingeniería de defensa sevillana MDU (comprada por 11 millones) o el grupo de fabricación de piezas de fibra de carbono Composystem, de Toledo (por 13,5 millones).
Se trata de Monroy sociedad de cartera que era propiedad de Juan Juárez, consejero de Carbures y director financiero de la compañía desde el pasado año. El precio pactado de la venta es de 1,1 millones de euros, de los que el 50 por ciento se abonó en efectivo y otro 50 por ciento en acciones. El precio de los títulos de Carbures se multiplicó por 7,7 durante 2013, hasta 13 euros. En lo que va de 2014, hasta el 30 de abril, la revalorización es aún ma-
Dos contratos con Alestis
Carbures, además de adquirir el grupo de ingeniería catalán Mapro por 14 millones en febrero, ha logrado otros dos hitos relevantes en lo que a negocio se refiere en los cuatro primeros meses del año. Se trata de contratos con Alestis -filial de Airbus con sede en Sevilla que es proveedor de primer nivel de la multinacionalpara los modelos 'C295' y A400M' de Airbus.
yor, del 151 por ciento, hasta los 32,9 euros en que cerró el miércoles. Juárez posee además el 8 por ciento de Carbures.
Monroy se ha renombrado como Carbures Group y ha servido a la compañía para adquirir, a su vez, una ingeniería de material móvil ferroviario en Barcelona. Carbures prestó 710.000 euros a la filial Carbures Group para que acometiera esta operación. Esta ingeniería era parte del grupo sevillano MP.
También es relevante otra adquisición, la de la consultora tecnológica Plan 3, con sede en Cádiz, comprada por 600.000 euros pagados con acciones. El consejero delegado de Carbures, Rafael Contreras, fue apoderado de esta empresa y una sociedad de capital riesgo en la que el directivo es accionista -Univenposeía además el 23 por ciento de Plan 3.
Cifras a la baja
Con respecto a las cifras de cierre del año, Carbures ha registrado un volumen de negocio consolidado de 25,3 millones de euros. La empresa no ofrece datos comparativos con 2012 por lo complejo de hacerlo a tenor de las adquisiciones realizadas en 2013. No obstante, Carbures como sociedad individual facturó 4,9 millones en 2012, que se han más que duplicado hasta 12,2 millones el año pasado.
El cierre del pasado ejercicio muestra, sin embargo, una notable diferencia a la baja respecto a las cifras de avance de 2013 que Carbures envió al MAB a principios de marzo. En ese documento, que contenía información no auditada y procedente de la contabilidad interna de la empresa, la firma preveía ventas de 47,2 millones, un 86 por ciento más de lo que finalmente ha ingresado. Además, Carbures obtuvo un beneficio atribuido a la sociedad dominante de 2,1 millones en 2013.
La compañía lanzó el pasado 15 de abril una ampliación de capital de 60 millones. En 2013 levantó 15 millones en otras tres ampliaciones. El plan estratégico 2014-2016 prevé que Carbures logre hasta 180 millones en fondos para invertir 200 millones y alcanzar ventas de 553 millones al final del periodo.

#3702

Re: Carbures Europe

Gracias por el comentario. Solo insistir una vez más que lo importante es que cada uno tome sus decisiones basándose en su propio criterio y estando convencido de lo que hace. Leer, formarse y aprender conceptos nuevos es la mejor inversión que personalmente podemos hacer, y nunca se deja de aprender.

Un cordial saludo

#3704

Re: Carbures Europe

Rafael Contreras ‏@RafacontrerasCh 22 h
Empezando viaje a China... Hay novedades @100_Carbures

uyyyy cuando lo vea berebere....

Brokers destacados