Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
67 / 4.216
#529

Re: Ojalá tengas razón.

Los 3 primeros puntos provocan el 4º ;-)

La subida importante sería en el momento que comunicasen fecha para entrar al gran mercado y los días/semanas siguientes, quizás con un último coletazo alcista el día del debut. Ahí se acabaría el efecto "pase del MAB al Continuo/Nasdaq". Los días siguientes ya estaría igualada con el resto de empresas y subiría o bajaría si hay mayor o menor interés en la empresa por noticias y/o resultados.

No necesariamente tiene que ser el Mercado Continuo, Carbures estaba planteándose cotizar en el Nasdaq e incluso en China.

#530

Re: Carbures Europe

Pues la verdad es que debe subir. Estoy leyendo bastante sobre la empresa y todo suena muy bien. Si la informacion tan positiva viene de la web de carbures no me fio de tanto adorno y si leo noticias buenas o excelentes de otras fuentes me recuerda lo que me paso cin mittal, compre cuando todo el mundo hablaba maravillas de la empresa, periodo de distribucion? Comoras y luego zass ! Caen. Entonces este miedo estoy viendo en carbures aunque en otra escala. Que creeis?Saludos.

#531

Re: Carbures Europe

Motifers, y por qué no saliste a tiempo de Arcelor?
Comprastes en el máximo, a que valor?
No estudiabas el valor diaramente o simplemente no te distes cuenta del cambio de tendencia? No quiero decir que no se vea ese cambio

#532

Re: Carbures Europe

Lo que me paso es que estando fuera del valor aun, la estaba siguiendo durante varios meses y no paraba de subir, subia mucho mientras la estudiaba, se hablaba maravillas y entonces entre y casualidad que compre al precio mas alto, a casi 18 y empezo a bajar ese dia hasta ahora. Hablo de mittal. Por eso hoy dia ves tanta pregunta, nervios y miedos a la hora de entrar en otro valor. No me fio de las grandisimas noticias de expansion de las empresas, pueden estar manipuladas para captar pasta. S2

#533

Re: Carbures Europe

Yo solo te digo que tengo toda mi cartera en Carbures, las tengo compradas a varios precios entre 9 y 13,50. Aunque no es mucho dinero es el suficiente para dar importantes alegrías o disgustos, pero yo confío mucho en esta empresa, el tiempo lo dirá.

Un saludo

#534

Re: Carbures Europe

La verdad es que aunque cada uno tomemos nuestras decisiones esta muy bien saber que hacemos cada uno de nosotros. Supongo que no nos vamos a equivocar todos. Yo por lo que decis y lo que estoy leyendo parece que es un buen valor. La conferencia que via ayer de Madrigal comentaba que el no mira que empresa es ni si esta cara o barata, el entra a largo en cualquier empresa que tenga un grafico ascendente. Por ejemplo inditex, grifols, etc...y carbures se esta comportando ascendentemente. Suena bien. Madrigal no estudia AT ni AF. Creeis que hace bien? Segun el si esta ascendente es porque inversores fuertes y con mucho conocimiento estan dentro y el entra sin pensarlo. Eso si, pone stop loss, yo nunca pongo stops, no controlo eso. Saludos y mucha suerte.

#535

Re: Carbures Europe

Echandole un vistazo al gráfico, el único punto máximo que veo en estos años es en febrero de 2012 que tocó los 17, como estaba el mercado del metal y acero? Pues llevaba mucho tiempo bajista la acción y un mes antes de tu compra parecía rebotar la acción pero si te fijas la resistencia que tenía que afrontar estaba en 21 euros y eso no lo consiguió, podrias haber dejado el valor en el siguiente rebote en 15-16 euros

#536

Re: Carbures Europe

Gracias ya veremos que pasa. A ver cada uno es libre de seguir el sistema que crea oportuno, yo miro bastante los fundamentales y las expectativas de beneficios de los años que vienen sobretodo, para mi eso es lo más importante, que la empresa gane dinero y se prevea que vaya a seguir haciéndolo, a poder ser de manera creciente. El gráfico se hace solo. Carbures como otras compañías es una empresa de crecimiento, balance saneado (aunque quizás haya aumentado la deuda este año) y un crecimiento de los beneficios de 3 dígitos con clientes líderes a nivel mundial y una recuperación económica mundial que se puede decir que ya es un hecho. Se ha posicionado muy bien en aeronáutica, automoción, transportes, ingeniería civil, con presencia en EEUU, Europa, China y otros lugares seguro muy próximamente, con un material que es puntero en la industria de alto valor añadido como la fibra de carbono, además de introducirse en el mundo del que dicen será el material del futuro (grafeno). Las expectativas diría que son inmejorables pero en bolsa todo puede pasar.

Un cordial saludo y suerte para tí también

Brokers destacados