Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.942 / 4.216
#31529

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Robots colaborativos)

Me voy a meter para que me den por los dos lados.

Lonchas, hasta un tonto como yo se da cuenta de que cuando aguaserena habla de 11 veces se refiere a la capitalización. Un poco mal expresado, pero queda meridianamente claro. No te agarres al verbo y si al hecho.

Por otro lado también tiene cojones que te empeñes en sacar algo bueno de eso, te pongas como te pongas tu tarta (EDITO: La de un inversor) era 11 veces mas grande que ahora y tu tanto por ciento en ella es prácticamente  un tercio de lo que era... Joder, cuéntame donde está la discusión.

Un saludo.

#31530

Re: Carbures Europe - Hecho Relevante (Robots colaborativos)

 

 

#31531

Presentación

Buenas noches, me presento como nuevo miembro del foro para aportar mi enfoque relacionado con esta empresa y otras del mercado de valores.

He leído bastantes aportaciones, algunas con muchos argumentos, otras con opinones menos argumentadas.

Al fin y cabo se trata de debatir sobre las empresas lo más objetivamente posible aunque sea difícil si uno/una tiene dinero invertido.

Le he dado un vistazo a las cuentas de 2016 y 2015 y a priori, la empresa está en una situación difícil tal como enfatiza el auditor.

En cualquier caso, sea cual sea mi opinión, suerte a los que hayan invertido su dinero.

#31532

Re: Presentación

Pero tiene mucho futuro... te dirán. Y esta frase lo arreglará todo.

#31533

Re: Presentación

Tiene que estar cercana la admision a cotizacion de los 115 MM de acciones. Para las cuentas del semestre, que han de ser tambien auditadas y que conoceremos a mas tardar en finales de octubre, el balance debe contener los cambios de la conversion y brillar hasta deslumbrar para todos aquellos nuevos que desconozcan la trayectoria.

El brillo, realmente no lo es. Una operacion financiera de conversion de deuda en capital añadida a la de pasar deuda financiera de corto a largo, resulta engañosa se mire pod donde se mire. La dilucion para todos los accionistas, excepto los 4 que canjearon, es nefasta. La empresa sigue sin estar en condiciones de valerse por si mismo lo que llevara a nuevos "arreglos" dolorosos que suplan sus graves ineficiencias.

Hoy ni siquiera cruza, lo que prueba que la mueve el mismo actor utilizando alternativamente compra con izquierda y venta con derecha. Los peques enganchados, esperan solo  el milagro. El ambiente esta enrarecido. Seria bueno que rompiese la bolsa de pus y empezase la rehabilitacion, pero no tengo fé porque ya se ha consumido demasiado tiempo en intentar -aparentemente- arreglar los males y todo parece indicar que realmente solo se esta en operaciones financieras.

Veremos.

 

 

#31534

Re: Presentación

Que mal educado soy, Bienvenido!

#31535

Carbures 2016

Buenos días, agumentados sus posts, aunque no gusten a algunas/os.

Como apunte, el balance de 2016 dice que el fondo de maniobra a 31/12/16 fue de 26.209 miles de euros NEGATIVOS y sorprende las cifras de "otros pasivos financieros de 65.476 miles de euros" y "otros acreedores de 11.190 miles de euros".

Y si nos fijamos en el inmovilizado intangible, de 42.779 miles de euros, casi la mitad del activo no corriente, es fácil suponer que tiene un balance super descompesado, de UVI, de "respiración asistida", que en cuanto le quiten el oxigeno, se muere.

La pregunta es ¿hasta cuando tendrán oxigeno las botellas?.

A mi me cuesta entender que con está situación, BTC no esté preocupado.

! ánimo a los pequeños inversores !...mejor dicho, !suerte!.

#31536

Re: Carbures 2016

Estás incidiendo en problemas detectados hace cuatro años, y ahí sigue.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados